Sitio web oficial
Hostal Sercotel Lido Fotos
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
HOSTAL LIDO
Comfort Collection
Consulado No 210 entre Animas y Trocadero, Habana Vieja (La Habana) Mostrar en el mapaTel: +537 867110206
Excelente
Ver opiniones
8.7

Hostal Sercotel Lido Fotos

Pasear por las calles por las que se perdía Hemingway, descubrir los rincones más emblemáticos de una capital única en el mundo, disfrutar de un viaje a otra época, a un país sin igual. Visita la galería de fotos del Hostal Sercotel Lido el álbum de viajes de tu imaginación de fotos de tu alojamiento en La Habana Vieja, sus alrededores y los puntos de interés clave de Cuba.

Desde la colección de imágenes del Sercotel Lido tendrás a solo dos pasos del hostel el Museo de Bellas Artes de La Habana, el Gran Teatro de La Habana, la zona de Ánimas y Trocadero, las originales tiendas de suvenires y habanos de La Habana Vieja… Y a 500 metros el gran Capitolio cubano.

Repasa una a una todas las fotos de nuestra galería de Hostal en La Habana Vieja y empieza a visualizar desde hoy mismo cómo serán tus vacaciones en Cuba descansando en el Hostal Sercotel Lido. Aprovecha la oportunidad y reserva desde aquí, la web oficial de Sercotel Hoteles, con la tarifa de Hostal en La Habana Vieja más económica.