Sitio web oficial
Servicios Hostal Sercotel Lido
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
HOSTAL LIDO
Comfort Collection
Consulado No 210 entre Animas y Trocadero, Habana Vieja (La Habana) Mostrar en el mapaTel: +537 867110206
Excelente
Ver opiniones
8.7

Servicios Hostal Sercotel Lido

Disfruta de tu viaje a nuestro Hostal de La Habana desde el máximo confort gracias a los servicios del HostalSercotel Lido. Son versátiles y se han pensado para ofrecer un espacio de descanso para luego aprovechar cada día recorriendo la capital de Cuba.

Entre todos sus servicios, nuestro hostal en La Habana Vieja incluye un completo restaurante de cocina cubana e internacional, con desayunos, almuerzos y cenas, con comedor con capacidad hasta 50 personas; un Business Corner desde el que realizar todo tipo de gestiones y un bar con aperitivos y cócteles originales en la planta baja, jardín...

Te ofrecemos el abanico más completo de comodidades para que siempre tengas todo lo necesario al alcance de la mano y puedas vivir la auténtica Cuba en un ambiente agradable, tranquilo y seguro, a un paso de los principales puntos de interés de La Habana Vieja.

Rica y original cocina a la carta con recetas típicas ...

RESTAURANTE

RESTAURANTE

Rica y original cocina a la carta con recetas típicas de La Habana y otros puntos de Cuba combinados con especialidades de todo el mundo. Siempre utilizando productos frescos y de máxima calidad.

Con una decoración fresca y ambiente relajado, en el bar ...

CAFÉ BAR

CAFÉ BAR

Con una decoración fresca y ambiente relajado, en el bar de nuestro Hostal, ubicado en la planta baja, siempre podrás saborear un buen cóctel, aperitivos y disfrutar de una agradable conversación.

En el hostel hemos reservado una zona totalmente equipada para ...

CENTRO DE NEGOCIOS

CENTRO DE NEGOCIOS

En el hostel hemos reservado una zona totalmente equipada para que los huéspedes lleven a cabo las gestiones que precisen durante su estancia en La Habana.

Otros servicios del hotel

  • Cafetería
  • Sistema antiincendios
  • Set de baño
  • Cambio de moneda