Hoteles Villa Clara centro
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Villa Clara

Hoteles en Villa Clara

La provincia de villa clara se ubica en la región central de la isla de Cuba. Su capital se denomina ciudad de Santa Clara, también denominada como Ciudad de Marta Abreu. Fue una de las grandes colonias Españolas, dónde trajeron conocimientos agrícolas a las plantaciones tabacaleras. Precisamente es aquí donde descansan los restos del famoso Che Guevara. Villa Clara nos guarda muchas sorpresas escondidas. Tanto los fieles seguidores del “Ché”, como los que buscan el mítico ambiente caribeño o las verdes montañas tropicales, este es tu destino.

Consta de 3 cayos diferenciados:
- Cayo Santa María
- Cayo Las Brujas
- Cayo Ensenachos

Santa Clara es un lugar pintoresco, con inacabables campos de tabaco y calmados lagos, dónde encontraréis paz y relajación o por el contrario fiesta y diversión. Podremos visitar el Mauseoleo del Che Guevara o la catedral de Santa Clara de Asís, el edifico más religioso e importante de toda la ciudad. Fue reconstruida en 1940 con estilo neogótico y pilas de mármol original. Posee una gran historia, cultura y tradición que es digno de conocer.

Al sur, se encuentra el Gran parque natural Topes de Collantes. Un inmenso terreno ecológico situado a 800 metros sobre el nivel del mar, con numerosas cuevas, ríos, cascadas y saltos de agua. Es una región con microclima y totalmente diferente al resto de la isla con temperaturas que oscilan entre los 16 y los 25 grados centígrados. Es una zona con cierta notoriedad como centro de descanso y recuperación de padecimientos respiratorios.

Sus excelentes playas paradisiacas, los magníficos fondos marinos y las increíbles olas hacen que sea un destino de primer nivel. Si estás buscando unas vacaciones de sensaciones, experiencias y relajación, este es tu destino. Estamos seguros de que tendrás las mejores vacaciones de tu vida. ¡Echa un vistazo a nuestros hoteles!

Ciudades de Villa Clara en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Villa Clara

  • Sercotel Experience Cayo Santa Maria
  • Sercotel Hoteles Destacados en Villa Clara
    Sercotel Experience Cayo Santa María

    Cayo Las Brujas - Jardines del Rey

    9.4 Excelente
    Disfruta de una estancia única e inolvidable

    Deluxe Collection

    Desde 92.88 CUP
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones