Opiniones Sercotel Experience Cayo Santa María
Sitio web oficial
Sercotel HotelsSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
EXPERIENCE CAYO SANTA MARÍA
Deluxe Collection
Cayo Las Brujas (Jardines del Rey) Mostrar en el mapa
Excelente
Ver opiniones
8.6
7 comentarios
Limpieza
Precio
Personal
Servicios
Ubicación

Opiniones Sercotel Experience Cayo Santa María

Gracias a todos los huéspedes de Sercotel Experience Cayo Santa María por compartir con nosotros su tiempo y sus comentarios acerca de nuestro resort de bungalows de lujo en Cuba. Vuestras valoraciones, reseñas y opiniones sobre el Sercotel Experience Cayo Santa María son la mejor guía que podríamos tener a la hora de continuar mejorando y perfeccionando nuestros servicios e instalaciones.

9.0
· ParejaSlovenia, 15/05/2018

"Traveled as a young couple. Everything was perfect, maybe just had a little bit of a feeling that staff prioritized older guests"

9.0
· SoloITALIA, 14/05/2018

"XXXXX"

7.0
· ParejaFrance, 09/05/2018

"Les -:Personnel à l’accueil pas très souriant.check-in long alors qu’il n’y avait personne. Des améliorations à prévoir; idem pour check-out. Pas de possibilité de garder les serviettes de plage après le départ pour profiter de la piscine.
Les+: personnel des chambres, de la restauration, de la plage et de l’animation très agréable et très professionnel. Spectacle de danse et de chant le soir magnifique!
Même si l’hôtel n’a ouvert que le 1/4 et qu’il est encore en travaux, l’accueil a manqué de chaleur et de convivialité même si nous ne restions qu’une nuit."

6.0
· Grupos de amigosespaña, 28/04/2018

"Fue muy agradable la estancia, todo el personal que nos recibió y nos ayudó a la llegada fue maravilloso, si bien no lo fue tanto uno de los empleados de la recepción de quien tuvimos la impresión que intento beneficiarse a la hora de reservar un transporte el día de dejabamos el hotel, una lastima ya que como digo el resto del personal fue muy atento y amable durante la estancia, si bien creemos que debería de controlarse que todo el personal de recepción fuese profesional a la hora de ayudar a contratar servicios como son el alquiler de los taxis"

9.0
· Grupos de amigosFrance, 20/04/2018

"Bel établissement ,personnel charmant,musique un peu bruyante sur la plage et parfois autour de l’hôtel,la musique cubaine serait la bienvenue en Journée,
Climatisation trop basse dans les restaurants,
Très difficile d avoir une bouteille d’eau en chambre,personnel desrestaurants à la carte très attentionnés et professionnels."

10.0
· FamiliaEspaña, 19/04/2018

"Nos ha gustado mucho el hotel, la comida buenísima y un equipo muy animado."