Disfrute de nuestros hoteles en Ecuador
Sitio web oficial
Sercotel HotelsSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Ecuador

Hoteles en Ecuador

Ecuador es un país lleno de contrastes. Sus hermosos paisajes, tan diversos como la herencia cultural que se extiende por sus ciudades, son la mejor carta de presentación de este destino tropical mecido por el Océano Pacífico. La inmensa Cordillera de los Andes, que recorre la parte occidental de Sudamérica, divide el país de norte a sur nutriéndolo de diferentes regiones y aportándole una extensísima biodiversidad que le convierte en el destino verde mundial por excelencia.
Déjate atrapar por la magia de este maravilloso destino y conoce una cultura milenaria en constante evolución. Ecuador enamora desde el primer momento. Descubre la gran belleza de las joyas arquitectónicas que se alzan en las ciudades y contágiate de la alegría innata de sus gentes. La hospitalidad de los ecuatorianos es una de las insignias del país, y siempre estarán dispuestos a enseñarte los rincones ocultos de las ciudades y a invitarte a probar un plato típico en alguno de los puestos de comida tradicional que se ubican en el centro de las ciudades.
Si este año has decidido vivir unas vacaciones alternativas en familia, en pareja y con amigos, te ofrecemos el mejor hotel en Ecuador en el que impregnarte de una cultura y tradición que sorprende a cada paso. Relájate y disfruta de los servicios de calidad que te ofrecemos en nuestras instalaciones mientras descubres la belleza y el paraíso natural de este hermoso país en continuo movimiento.
Ecuador no solo es conocido por sus increíbles paisajes de la cordillera andina y sus hermosas islas, sino por ser el país del mundo en recibir la distinción de primera Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Y no es para menos, el impresionante centro histórico de Quito, capital de Ecuador, es una maravilla para recorrer y enamorarse a cada paso. Los mercados tradicionales en los que encontrarás telas y vestidos típicos ecuatorianos son uno de los principales atractivos de los encantadores pueblos y ciudades en los que, además, podrás degustar los suculentos platos típicos de este hermoso país bañado por el Pacífico.
La gastronomía de Ecuador es un placer. Este hermoso país que se caracteriza por tener una amplia y rica oferta de sopas, y por cocinar a base de carne asada, plátano, pescados como la trucha y el camotillo y las legumbres. Prueba los tradicionales encebollados de pescado, guatita, empanada de viento y la fritada. ¡Te encantarán! Descubre el intenso sabor de Ecuador a través de sus propuestas gastronómicas y enamórate de la exquisita cocina ecuatoriana.
El magnetismo y la belleza innata de este vibrante país lo convierte en un destino lleno de magia para realizar un viaje en pareja. Si estás buscando un hotel en Ecuador para la luna de miel, te ofrecemos un descanso de lujo en un ambiente íntimo y elegante en el centro de la impresionante capital ecuatoriana. Enamórate con tu pareja de los hermosos parques naturales, de la belleza salvaje de la costa y de las animadas y coloridas fiestas tradicionales que se celebran en las ciudades y en los pintorescos pueblos.
Ecuador es un país para descubrir a pasos pequeños. Vive unas vacaciones alternativas en este paraíso particular de América del Sur y conoce la gran herencia cultural y patrimonial que se extiende por cada una de sus ciudades y pueblos. Explora todos los lugares emblemáticos y acércate a la deliciosa gastronomía local con la gran oferta gastronómica que podrás saborear en tus viajes a Ecuador. ¡Conoce la magia y la increíble belleza natural de este vibrante país en continuo movimiento! Descubre el encanto ecuatoriano y disfruta del descanso de lujo que te mereces en hoteles de 4 estrellas en Ecuador. ¡Bienvenido a tus vacaciones de ensueño!

Listado de provincias y ciudades

Ecuador
[[ prov.nhoteles ]] hotel desde [[ prov.nhoteles ]] hoteles desde [[ prov.desde ]] [[ prov.moneda_simbolo ]]
[[ prov.nombre ]]
[[ ciu.nhoteles ]] hotel desde [[ ciu.nhoteles ]] hoteles desde [[ ciu.desde ]] [[ ciu.moneda_simbolo ]]
[[ ciu.nombre ]]

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones