Sitio web oficial
None
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Quito

Hoteles en Quito

Bienvenido a la vibrante capital de Ecuador. Estás a punto de descubrir una animada y hermosa ciudad, pionera en el mundo al ser la primera en gozar de la declaración de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su increíble casco antiguo, de gran extensión y belleza, es fruto de la gran herencia cultural que envuelve a este delicioso país mecido por el Océano Pacífico.

La magia de Quito no tiene límites. Conocida por sus vecinos de América Latina como “la carita de Dios”, la capital ecuatoriana se rodea de un increíble paisaje natural compuesto por imponentes volcanes, bosques frondosos y parques naturales de gran belleza. Las joyas arquitectónicas que la envuelven y la hospitalidad de sus gentes otorgan a la ciudad ese encanto especial que la vuelve inolvidable para todo aquel que pise sus pintorescas calles. Explora el impresionante casco histórico y recorre los hermosos barrios de la capital en un viaje lleno de riqueza cultural y natural.

Hotel en Quito de 4 estrellas

Si este año has decidido descubrir la exuberante gran ciudad de Ecuador, te ofrecemos un exclusivo descanso y los mejores servicios en hoteles en el centro de Quito. Relájate en el corazón de la ciudad a pocos metros del centro histórico y enamórate de la hermosa vista al Valle Boscoso, un hermoso bosque situado a las faldas de la capital. Vive unas vacaciones de ensueño en el mejor hotel en Quito y explora todos los rincones del casco antiguo.

Saborea la intensa gastronomía quiteña. Los puestos de comida que se sitúan en los lugares más emblemáticos la ciudad elaboran deliciosos platos típicos como la guatita, el ceviche de camarón, el encebollado de pescado y el dulce de higos, entre muchos otros. ¡Te enamorarás al primer bocado! Los barrios de La Mariscal y La Ronda, situados en el centro de la ciudad, ofrecen una amplia variedad de restaurantes en los que podrás acercarte a la cultura quiteña desde tu propio plato.

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta hermosa ciudad posee uno de los cascos históricos más extensos de Sudamérica. Recorre la inmensa Plaza Grande, en la que se erige la sede del gobierno ecuatoriano en el impresionante Palacio Carondelet y enamórate de la gran oferta de museos históricos y naturales. Quito alberga un gran número de maravillas arquitectónicas como la monumental Catedral Metropolitana, las impresionantes iglesias situadas en la Calle de las Siete Cruces y la famosa e imprescindible Virgen del Panecillo, situada en el Mirador del Panecillo.

Hotel de lujo en Quito

No te olvides de asistir a los tradicionales Campeonatos de Cuarenta. Estos curiosos torneos de cartas son muy populares entre los quiteños, quienes no desaprovecharán ni una oportunidad para enseñarte este divertido juego tradicional.

Una de las principales características de Quito es el increíble entorno natural en el que se ubica y los hermosos espacios naturales que se extienden por la ciudad. Si te alojas en hoteles con encanto, podrás descubrir los hermosos parques que recorren el centro y los alrededores de la capital. Adéntrate en el inmenso Parque de la Carolina, situado muy cerca del casco antiguo y los parques Bicentenario y Metropolitano Sur, que son los pulmones verdes de Quito.

¡Bienvenido a la fascinante capital de Ecuador! Enamórate en tus estadías de esta hermosa ciudad y vive una estancia de ensueño en los mejores hoteles de 4 estrellas en Quito. Descubre en familia, en pareja y con amigos su increíble casco antiguo y rodéate de un paisaje natural de gran belleza. ¡Descubre la gran herencia cultural de la capital con los hoteles en Quito de Sercotel Hotels

.

Hoteles de Quito en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Quito

  • Quito (1 Hotel)

Sercotel Hoteles Destacados en Quito

Hotel Quito By Sercotel

Av Gonzalez Suarez N27-142 - Quito

9.5 Excelente
La ubicación del hotel es ideal en Quito.

Deluxe Collection

Desde 69.255 USD
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones