Hoteles Albacete centro
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Albacete

Hoteles en Albacete

Siendo la ciudad de mayor densidad de población de Castilla – La Mancha, Albacete es considerada, también, como una de las localidades españolas con mayor superficie de parques y de zonas verdes. Nuestros hoteles en Albacete, ideales para el turismo o para las reuniones de empresa, harán que tu estancia en esta capital manchega sea, sencillamente, perfecta. Descubre nuestra oferta hotelera en Albacete y pasa con Sercotel Hotels unos días inmejorables.

Conoce las mejores ofertas de hoteles en Albacete y visita, desde nuestros alojamientos, el Parque Abelardo Sánchez, un auténtico pulmón de la ciudad, o el Parque de La Pulgosa con 40 hectáreas de jardín. Conoce el Pasaje Lodares y la Catedral de San Juan Bautista. Adéntrate en la ruta de El Quijote que te llevará desde Munera hasta Argamasilla de Alba.

Aprovecha al máximo las prestaciones de los hoteles en Albacete de Sercotel Hotels, para la realización de eventos o para pasar unos días de turismo, descubriendo los más guardados secretos de Castilla-La Mancha.

Ciudades de Albacete en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Albacete

  • Sercotel Hotel Los Llanos
  • Sercotel Hoteles Destacados en Albacete
    Sercotel Hotel Los Llanos

    Avenida España, 9 - Albacete

    8.4 Excelente
    Destinos Ciudad - Hoteles Sercotel

    Deluxe Collection

    Desde 60.0 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones