Sitio web oficial
Sercotel Hotel Bonalba Alicante Fotos
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
  • Sup
Sercotel
HOTEL BONALBA ALICANTE
First Class Collection
Calle Vespre 10, Alicante (Mutxamel) Mostrar en el mapaTel: +34 965 95 95 95
Excelente
Ver opiniones
9.7

Sercotel Hotel Bonalba Alicante Fotos

Descúbrenos a través de la galería de fotos que ponemos a tu disposición. Tendrás la oportunidad de conocer todas las instalaciones de nuestro hotel de 4 estrellas en Mutxamel. Contempla las vistas y nuestra gran zona ajardinada con su piscina al aire libre de 1.200 metros, donde podrás pasar unas vacaciones paradisíacas de plena desconexión. Además, en temporada de verano, la piscina abre dos noches a la semana hasta las 1 de la madrugada. Si aún no estás convencido, descubre el lujoso Spa de Sercotel Hotel Bonalba Alicante, un lugar donde nuestro personal te mimará con masajes relajantes y fantásticos tratamientos de belleza.


Las fotos del Sercotel Hotel Bonalba Alicante te harán soñar con tus próximas vacaciones en la Costa Blanca. Descubre todo el confort que te espera en las espaciosas habitaciones de estilo moderno, equipadas con todo tipo de servicios y detalles para tu plena satisfacción. Asimismo, aprovecha para darte un paseo por nuestra galería de fotos y descubrir nuestros restaurantes, que ofrecen una amplia variedad de platos, y todas las demás instalaciones de primera calidad.


Si estás buscando el hotel perfecto para celebrar un congreso o una reunión profesional en Alicante, el Sercotel Hotel Bonalba será la mejor elección. Descubre nuestros salones y salas de reuniones para que tu evento se convierta en todo un éxito.


¡Deja que las fotos de Sercotel Hotel Bonalba te cautiven, no te arrepentirás!