Hotel Cortijo Santa Cruz
Sitio web oficial
Sercotel HotelsSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
HOTEL CORTIJO SANTA CRUZ
Collection
Ctra. N-430 Km. 113.6 Villanueva de la Serena - Badajoz, 06700, Badajoz, Spain (Badajoz) Mostrar en el mapaTel: 924 832 415

Bienvenido al Hotel Cortijo Santa Cruz

Alójate en un auténtico cortijo extremeño del siglo XIX en el Hotel Cortijo Santa Cruz. Un hotel en Badajoz, España, situado en un hermoso entorno natural a orillas del Guadiana y muy cerca de la ciudad romana de Mérida. Su maravillosa ubicación lo convierte en el alojamiento ideal para disfrutar de un tranquilo y reparador descanso durante tu viaje de negocios y tus vacaciones en familia, en pareja y con amigos.
Déjate enamorar por la decoración exquisita del hotel y los hermosos techos abovedados típicos de un cortijo extremeño. El encantador patio interior y el extenso jardín que rodea este alojamiento le otorgan un ambiente elegante y tranquilo para relajarse después de un intenso día de turismo o de una dura jornada laboral.
Vive una estancia de ensueño en el Hotel Cortijo Santa Cruz y descubre la amplia gama de servicios que hemos preparado especialmente para ti. Desde amplias y luminosas habitaciones equipadas con todas las comodidades, gimnasio, piscina exterior con jacuzzi y pistas deportivas, hasta los mejores servicios de un hotel con spa en Badajoz en la exclusiva zona wellness del hotel. Mímate como te mereces y accede a una gran oferta de tratamientos corporales, masajes, sauna, hidromasaje y baño turco en el horario de apertura del servicio de spa del Hotel Cortijo Santa Cruz. ¡Y no te pierdas nuestra oferta gastronómica! Saborea el intenso sabor de Extremadura en las deliciosas recetas de nuestro restaurante La Encomienda. ¡Te encantarán!
Celebra los momentos más especiales con nosotros. Organiza importantes reuniones de trabajo y emotivos eventos con el amplio abanico de salones para eventos que ponemos a tu disposición. Vive una boda de ensueño en un maravilloso paraje natural y da el sí quiero en el hermoso patio extremeño del Hotel Cortijo Santa Cruz. Te ofrecemos la mejor ayuda especializada en la gestión de todas tus celebraciones, congresos y reuniones.
Reserva tu hotel con jacuzzi en Badajoz en la web oficial de Sercotel Hotels y descubre el sello de calidad que nos avala en TripAdvisor. Empieza a planear tu estancia en Badajoz al mejor precio online garantizado en todas tus reservas. Bienvenido a tu lugar de descanso, ¡estamos encantados de tenerte con nosotros!
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

Hotel Cortijo Santa Cruz
Ctra. N-430 Km. 113.6 Villanueva de la Serena - Badajoz, 06700, Badajoz, Spain, 06006 Badajoz
Cómo llegar
Descubre más...
Opiniones del Hotel Cortijo Santa Cruz

""

· · Ver más opiniones

Habitaciones Hotel Cortijo Santa Cruz

Las habitaciones dobles del Hotel Cortijo Santa Cruz te ofrecen ...
Habitación Doble Estándar
Añade un extra de confort a tu viaje. La habitación ...
Habitación Doble Superior
Vive una estancia exclusiva en Badajoz en las suites del ...
SUITE
Para noches inolvidables. Sorprende a tu pareja con las exclusivas ...
SUITE CON JACUZZI
Ver todas las habitaciones

Ofertas Hotel Cortijo Santa Cruz

Oferta FIN DE SEMANA en Villanueva de la Serena- Badajoz

Hotel SERCOTEL CORTIJO SANTA CRUZ te ofrece precios increíbles para ...

Ver todas las ofertas

Otros hoteles cercanos a Hotel Cortijo Santa Cruz