Sitio web oficial
Opiniones Hotel Cortijo Santa Cruz
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
HOTEL CORTIJO SANTA CRUZ
Collection
Ctra. N-430 Km. 113.6 Villanueva de la Serena, 06700, Badajoz (Villanueva de la Serena) Mostrar en el mapaTel: +34 924832415
Excelente
Ver opiniones
9.4
2 comentarios
Limpieza
Precio
Personal
Servicios
Ubicación

Opiniones Hotel Cortijo Santa Cruz

Consulta todas las reseñas y opiniones del Hotel Cortijo Santa Cruz y reserva siempre con la mejor información. Conoce la calidad de nuestros servicios e instalaciones de mano de nuestros clientes. En la web oficial del Sercotel Hotels ponemos a tu disposición las críticas y comentarios que nuestros huéspedes nos han escrito durante su estancia en Badajoz. La opinión de nuestros clientes es muy importante, por esta razón queremos que seas el primero en conocer la valoración de nuestro hotel. Solo en la web oficial de Sercotel Hotels disfrutarás de la mejor información en todas tus reservas.

8.0
Diego V. · ParejaESPAÑA, 10/11/2018

"hEMOS PASADO TRES NOCHES EN EL HOTEL Y QUEREMOS DESTACAR LA PROFESIONALIDAD Y BUEN TRABAJO DE TODO EL PERSONAL: RECEPCION, CAFETERIA, RESTAURANTE, HABITACIONES, LIMPIEZA, ETC. NOS HEMOS SENTIDO MUY A GUSTO.
COMO SITUACION A MEJORAR LES APUNTO QUE SERIA NECESARIO QUE ESTABLECIERAN PLAZAS DE APARCAMIENTO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA CERCA DE LA ENTRADA PRINCIPAL, PARA EVITAR LARGOS Y DIFICULTOSOS DESPLAZAMIENTOS. TIENEN DOS PLAZAS PERO MUY LEJOS DE LA ENTRADA."

10.0
José Félix Bermejo Ayala · ParejaEspaña, 13/09/2018

"Estuvimos mi pareja y yo dos noches. Todo maravilloso. El hotel precioso, la piscina espectacular, el trato del personal es en todo momento ejemplar de 10. La comida del restaurante es digna de la estrella Michelin y el servicio de camareros "chapó". Tuvimos el placer de hablar con el director a nuestra salida y decir que es todo un caballero. Sin duda recomendaré este hotel a familiares y amigos. Gracias por toda vuestra atención y volveremos a vernos. Simplemente encantado. Un saludo."