Habitaciones Sercotel Ámister Art Hotel
Sitio web oficial
Sercotel HotelsSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
ÁMISTER ART HOTEL
Deluxe Collection
Av. Roma, 93-95 - HB-004243 (Barcelona) Mostrar en el mapaTel: 933633468

Habitaciones Sercotel Ámister Art Hotel

Ámister Art Hotel está formado por 59 habitaciones bien equipadas, decoradas con arte contemporáneo y donde cada planta está dedicada a un artista. Hotel tranquilo, con un estilo único y elegante equipado de Wifi gratuito en las habitaciones, con servicio de párking y alquiler de bicis. Dispone de un restaurante donde se sirve un desayuno gourmet y de salas de reuniones dedicadas a eventos y negocios.

Este hotel galería está ubicado en un chaflán de estilo neocentista en Avenida de Roma. Entre el recinto ferial de Montjuïc y la zona comercial y de negocios de Avenida Diagonal, próximo a Paseo de Gracia y Estación de Sants.



NOTA: A la llegada, los huéspedes deberán presentar la misma tarjeta de crédito utilizada para realizar la reserva. En caso de que el huésped no sea el titular de la tarjeta utilizada para efectuar la reserva, será necesario contactar con el establecimiento con antelación.

Habitación Standard

El hotel en Barcelona cuenta con 52 habitaciones Standard de 20m2 con dos camas individuales o 1 de matrimonio. Dispone de caja fuerte con capacidad para un portátil, Internet Wifi gratis, radio y reproductor de CD ...

Leer más

Habitación Standard + cama supletoria

El Sercotel Ámister dispone de habitaciones con capacidad para tres personas, equipadas con dos camas individuales o una de matrimonio, más una cómoda supletoria. Ofrecen, Internet Wifi gratis, aire acondicionado y minibar.

Habitación Superior

Lujosas habitaciones Superioresque ofrecen un amplio espacio y total confort. El hotel dispone de habitaciones tanto para fumadores como para no fumadores.
Disponen de altavoces desde donde conectar tu Smartphone vía Bluetooth para escuchar tu ...

Leer más

Suite

El Sercotel Ámister Art, nuestro hotel en Barcelona centro ofrece exclusivas suites para satisfacer a los clientes más exigentes. Dispone de caja fuerte con espacio suficiente para un portátil, Internet Wifi gratis, radio y reproductor de ...

Leer más