Sitio web oficial
Salones Hotel Sercotel Plana Parc
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
HOTEL PLANA PARC
Comfort Collection
Pol. Ull Fondo, Calle Oroval, 8 (Alquerías del Niño Perdido - Vila-real) Mostrar en el mapaTel: +34 964293037
Excelente
Ver opiniones
8.5

Salones Hotel Sercotel Plana Parc

El Hotel Sercotel Plana Parc es el lugar perfecto para clientes de negocios. Ofrece el espacio idóneo para celebrar reuniones de empresa de todo tipo, además de presentaciones privadas, y eventos sociales en un entorno singular rodeado de playas y montañas.



El hotel dispone de 3 salones, equipados con todos los servicios, instalaciones, y equipamiento necesario, para que cualquier evento sea un éxito un entorno único privilegiado.

Salón

En el Sercotel Plana Parc encontramos el salón de superficie 80 m2, diáfano, es ideal tanto para eventos sociales como empresariales de diversa índole. Con un aforo máximo de 60 personas, se trata de un espacio equipado con Tv e Internet Wifi gratis. Situado enfrente del Restaurante en el pasillo del hall. Sus ventanales de cristal se cubren con estores verticales para darle oscuridad e intimidad a las reuniones de trabajo. Se abren cuando lo que se necesita es luminosidad natural, tanto los que dan al pasillo como el que da a la calle.

  • Salones - Hotel Sercotel Plana Parc Imperial: 10

Salón 1

El hotel Sercotel Plana Parc ofrece el salón de 20m2, ideal para pequeñas reuniones de empresa, o eventos privados. Se trata de un espacio totalmente equipado con las últimas instalaciones e Internet Wifi gratis. Ubicado junto a las habitaciones de la planta baja, dispone de aseo, tv y teléfono privado.

  • Salones - Hotel Sercotel Plana Parc Banquete: 50
  • Salones - Hotel Sercotel Plana Parc Teatro: 60
  • Salones - Hotel Sercotel Plana Parc Forma U: 30
  • Salones - Hotel Sercotel Plana Parc Cóctel: 60

Salón 2

El hotel Sercotel Plana Parc ofrece el salón de 25m2, ideal para pequeñas reuniones de empresa, o eventos privados. Se trata de un espacio totalmente equipado con las últimas instalaciones e Internet Wifi gratis. Ubicado junto a las habitaciones de la planta baja, dispone de aseo, tv y teléfono privado.

  • Salones - Hotel Sercotel Plana Parc Imperial: 6