Sitio web oficial
Habitaciones Sercotel Aparthotel Huesca
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
APARTHOTEL HUESCA
Comfort Collection
José Gil Cávez, 10 - 22005 (Huesca) Mostrar en el mapaTel: +34 974239945
Excelente
Ver opiniones
8.5

Habitaciones Sercotel Aparthotel Huesca

El Sercotel Aparthotel Huesca pone a la disposición de sus clientes 54 estancias repartidas entre estudios, apartamentos con una o dos habitaciones y todos exteriores y con Internet Wifi gratis.


Como complemento a su estancia los apartamentos en Huesca ofrecen la posibilidad de utilizar la cocina totalmente equipada, que forma parte de la estructura de cada uno. (consultar tarifas).

Habitación Doble

El Sercotel Aparthotel Huesca cuenta con 48 habitaciones dobles de 50m2 (dos de ellas adaptadas) con una cama matrimonial o dos camas individuales. Salón con T.V., mesa de trabajo, teléfono, hilo musical, Internet Wifi gratis ...

Leer más

Habitación Cuádruple

En el Sercotel Aparthotel Suites Huesca también ofrecemos la opción de habitaciones para cuatro personas. Disponen de todo lo necesario como climatización individual, Internet WiFi gratis, radio, televisión y teléfono directo.

Habitación Triple

En el Sercotel Aparthotel Suites Huesca disponemos de habitaciones para tres personas, perfectas para grupos de amigos o familias. Constan de televisión, radio, climatización individual, Internet WiFi gratis y teléfono directo. Alójese y disfrute de su ...

Leer más

Habitación Deluxe

En el Sercotel Aparthotel Suites Huesca ofrecemos 2 habitaciones Deluxe que cuentan con ducha o bañera de hidromasaje. Máximo confort para tu viaje en pareja.

Habitación Individual

El Sercotel Aparthotel Huesca cuenta con cinco habitaciones individuales de 25m2. Salón con T.V., mesa de trabajo, teléfono, hilo musical, Internet Wifi gratis, climatización individual y baño completo con secador de pelo.