Sitio web oficial
Mapa Sercotel Portales Hotel
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
PORTALES HOTEL
First Class Collection
Portales, 85 (Logroño) Tel: +34 941502794

Mapa Sercotel Portales Hotel

El Sercotel Hotel Portales está situado en el centro histórico de Logroño, bordeando el Camino de Santiago. Su situación privilegiada en la calle Portales, centro neurálgico de la ciudad, permite disfrutar de sus monumentos medievales. Ésta vía conduce a la Plaza del Mercado, escenario de ferias y muestras y de la Concatedral de Santa María la Redonda, donde reposa un hermoso lienzo de Rubens.



Desde la puerta del hotel podrás ir a los diferentes lugares de Logroño. No te pierdas la Concatedral de Santa María la Redonda, laPlaza del Mercado, o los monumentos Medievales.



Acceso al hotel en coche: Al encontrarse en zona peatonal para acceder al hotel en coche se deberá introducir en el navegador GPS, la calle Siervas de Jesus, una vez ahí, girar la primera calle a la izquierda por Once de Junio y girar nuevamente la siguiente a la izquierda por Calle Portales, el hotel se encontrará a tu izquierda. Otra referencia de ubicación alternativa es Plaza Alférez Provisional. El antiguo acceso por calle Bretón de los Herreros es actualmente dirección prohibida.

Busca en el mapa las rutas desde tu hotel en Logroño y disfruta tu recorrido por la ciudad.

Otros hoteles cercanos a Sercotel Portales Hotel