Habitaciones Sercotel Don Manuel
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
DON MANUEL
Comfort Collection
Avenida Principe 71 (Aranjuez) Mostrar en el mapaTel: 918754086
Excelente
Ver opiniones
8.7

Habitaciones Sercotel Don Manuel

Presentamos el Sercotel Don Manuel con un total de 44 habitaciones, todas ellas con luz natural, equipadas con los servicios e instalaciones necesarios para disfrutar de una escapada ideal en Aranjuez, Madrid.
Entre otros destacamosla zona de snack hotel, el wifi gratuito, climatización individual además de una decoración funcional, disponen de, escritorio, caja de seguridad, etc.
El Sercotel Don Manuel ofrece habitaciones adaptadas, para la máxima comodidad de todos nuestros clientes.

Habitación doble

El Sercotel Don Manuel dispone de Habitaciones Dobles . Todas ellas con luz natural y capacidad máxima de 2 adultos y 1 niño, estancias tranquilas con 1 ó 2 camas, baño completo, televisor, minibar y plancha.

Leer más

Habitación individual

El Sercotel Don Manuel ofrece Habitaciones Individuales. Ideales para viajes de negocios a Aranjuez, con escritorio y muy confortables y funcionales, ofrecen espacio suficiente para una estancia confortable.

Habitación Doble + cama supletoria

El Sercotel Don Manuel cuenta con 7 habitaciones Dobles + cama supletoria. Estancias equipadas con dos camas y una supletoria, Ideales para visitar Aranjuez en familia o con amigos, todas ellas ofrecen de luz natural.

Habitación familiar

El Sercotel Don Manuel dispone de habitaciones familiares, con capacidad para 2 adultos y hasta 3 niños, ideales para viajes familiares a Aranjuez, centro, Madrid.