Sercotel Madrid Aeropuerto
Sitio web oficial
Sercotel HotelsSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
MADRID AEROPUERTO
First Class Collection
Calle Galeón, 25. Barajas, Madrid 28042 (Madrid) Mostrar en el mapaTel: +34 915 64 59 06
Excelente
Ver opiniones
8.8

Bienvenido al hotel Sercotel Madrid Aeropuerto

Ubicado en una zona residencial tranquila y muy bien conectada, el hotel Sercotel Madrid Aeropuerto es un hotel en Madrid cerca del aeropuerto de Madrid Barajas en el que podrás alojarte con total comodidad y servicios que harán muy confortable tu viaje.

En el hotel Sercotel Madrid Aeropuerto se disfruta de la atención personal de nuestro equipo, que resuelve las diversas necesidades de nuestros huéspedes. Nuestro hotel en Madrid de categoría 4 estrellas está convenientemente situado en el norte de Madrid y cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas. Está equipado con numerosos servicios e instalaciones para tu confort, como la piscina exterior (abierta según temporada) con terraza solárium, conexión a internet wifi gratis, desayuno buffet… y muchos otros servicios.

Además, Sercotel Madrid Aeropuerto es un hotel con servicio de shuttle al Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez de Madrid Barajas. El servicio de bus lanzadera del hotel resulta muy útil para los clientes de negocios y para viajeros de toda clase que vuelan hacia o desde el aeropuerto de Madrid. Los clientes de negocios, además, cuentan con 2 salas de reuniones en las que poder realizar eventos y reuniones de empresa de tamaño medio.

Y si deseas descansar, las habitaciones del Sercotel Madrid Aeropuerto son una elección magnífica por su acogedora y tranquila atmósfera. Además de tener wifi gratis y artículos de aseo, nuestras habitaciones tienen una capacidad de alojamiento máxima para hasta 4 personas, siendo ideales para familias con niños y grupos de amigos.

Si viajas a Madrid y quieres alojarte cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas, no lo pienses más. Reserva ahora en Sercotel Madrid Aeropuerto para todos tus viajes y escapadas a Madrid. La web oficial de Sercotel Hotels te ofrece siempre los mejores precios y tarifas para todas tus reservas.

Si el reloj es tu peor enemigo, podrás utilizar nuestro servicio de shuttle gratuito y no llegar nunca tarde puesto que puedes hacer uso del servicio de 07:00h a 23:00h.

Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Marketing by
Localización del hotel

Sercotel Madrid Aeropuerto
Calle Galeón, 25. Barajas, Madrid 28042, 28013 Madrid
Cómo llegar
Descubre más...
Opiniones del Sercotel Madrid Aeropuerto 8.0

"Cada año que voy a FITUR no lo dudo: este es el hotel que elijo"

None · Solo · España Ver más opiniones

Habitaciones Sercotel Madrid Aeropuerto

Perfectas para uno o dos personas. Las habitaciones dobles del ...
HABITACIÓN DOBLE
Las habitaciones triples del Sercotel Madrid Aeropuerto son la opción ...
HABITACIÓN TRIPLE
¿Quieres tener un fin de semana increíble? Siempre estamos pensando ...
Habitación cuádruple
Ver todas las habitaciones

Ofertas Sercotel Madrid Aeropuerto

Oferta VENTA ANTICIPADA 2017 hasta 15% Descuento

Hotel SERCOTEL MADRID AEROPUERTO te ofrece hasta 15% de descuento ...

Ver todas las ofertas