Sitio web oficial
Salones Sercotel Artheus Carmelitas Salamanca
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
ARTHEUS CARMELITAS SALAMANCA
First Class Collection
Paseo Carmelitas, 67 (Salamanca) Mostrar en el mapaTel: +34 923212500
Excelente
Ver opiniones
8.6

Salones Sercotel Artheus Carmelitas Salamanca

El Sercotel Artheus Carmelitas Salamanca cuenta con tres salas ideales para la celebración de eventos en Salamanca de todo tipo, bien sean privados o reuniones de negocios con salas que destacan por su decoración exclusiva de estilo clásico.


Todos los salones de nuestro hotel de eventos en Salamanca se encuentran equipados con modernos medios audiovisuales e Internet Wifi gratis para garantizar el éxito de tu celebración de reuniones de empresas, convenciones, presentaciones de producto, y cualquier otro tipo de evento.


Para completar tu oferta, las salas del Sercotel Artheus Carmelitas Salamanca son panelables y están dotadas de facilidades que permiten la instalación de la más moderna tecnología. Solicita un presupuesto hecho a la medida de tu celebración en Salamanca.

Sala A

La sala A en el Hotel Sercotel Artheus Carmelitas Salamanca es un espacio que está preparado para acomodar entre 20 y 42 personas dependiendo de cómo se distribuyen las sillas y las mesas. Está equipado con internet wifi gratuito y todo el equipo audiovisual que necesita para organizar sus eventos con profesionalismo.

  • Salones - Sercotel Artheus Carmelitas Salamanca Escuela: 20
  • Salones - Sercotel Artheus Carmelitas Salamanca Teatro: 42
  • Salones - Sercotel Artheus Carmelitas Salamanca Forma U: 16

Sala B

Se trata de una sala de reuniones del Sercotel Hotel Artheus Carmelitas Salamanca, con capacidad para 45 personas. Esta sala es ideal para reuniones de negocios de tamaño mediano y cuenta con internet wifi gratuito, así como un sistema de sonido y proyector.

  • Salones - Sercotel Artheus Carmelitas Salamanca Escuela: 33
  • Salones - Sercotel Artheus Carmelitas Salamanca Teatro: 45
  • Salones - Sercotel Artheus Carmelitas Salamanca Forma U: 23

Sala C

La sala C en el Hotel Sercotel Artheus Carmelitas Salamanca es lo suficientemente grande para alojar hasta 45 personas. Está equipado con internet wifi gratuito y todo el material audiovisual que necesita para garantizar el éxito de su evento aquí en Salamanca.

  • Salones - Sercotel Artheus Carmelitas Salamanca Escuela: 28
  • Salones - Sercotel Artheus Carmelitas Salamanca Teatro: 45
  • Salones - Sercotel Artheus Carmelitas Salamanca Forma U: 25