Sitio web oficial
Ofertas Hotel Sercotel Horus Salamanca
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
HOTEL HORUS SALAMANCA
First Class Collection
Avenida Padres Paules, s/n (Santa Marta de Tormes) Mostrar en el mapaTel: +34 923201100
Excelente
Ver opiniones
9.2

Ofertas Hotel Sercotel Horus Salamanca

Porque queremos que nos conozcas de verdad. Que pruebes todos nuestros servicios y que vivas una experiencia inolvidable disfrutando cada detalle de nuestras instalaciones. Porque reservar con las mejores ofertas de hotel en Salamanca es más fácil de lo que te imaginas. En la web oficial de Sercotel Hotels ponemos a tu disposición las mejores tarifas de alojamiento para que disfrutes de una estancia inigualable durante tus vacaciones y tu viaje de negocios.
Las ofertas del Hotel Sercotel Horus Salamanca son el primer paso hacia un descanso único repleto de comodidades. Como las habitaciones del hotel. Divididas en estándar, superior y Junior Suite, estas estancias comparten amenidades de lujo inmersas en una atmósfera llena de paz, ideal para tu desconexión. De la misma manera, nuestro servicio de spa te proporciona una vía de escape al estrés para que te sientas totalmente cargado de energía durante tu estancia.

Salamanca es una ciudad imperial que merece mucho la pena conocer. En ella podrás ser testigo de la inmensidad monumental fruto de la arquitectura románica y gótica. En su hermoso casco antiguo se erigen las dos impresionantes catedrales, la universidad, la Casa de las Conchas y la Plaza Mayor, entre muchas otras joyas emblemáticas. Un recorrido artístico lleno de encanto en el que puede apreciarse la gran influencia medieval.

Te invitamos a que descubras esta gran ciudad, desconocida para muchos, alojándote en el Hotel Sercotel Horus Salamanca con increíbles descuentos. Tanto si buscas promociones especiales como si te interesan las ofertas de hotel en Salamanca de media pensión, en nuestra web oficial podrás beneficiarte de todas las tarifas que ponemos a tu disposición. Porque queremos que tu viaje a la ciudad universitaria por excelencia sea incomparable.

Consulta todas las ofertas de hotel en Salamanca de última hora y reserva al mejor precio online garantizado. Te cuidamos a precios increíbles.

Hotel Sercotel Horus Salamanca


Hotel SERCOTEL HORUS SALAMANCA, te ofrece hasta el 10% de ...

Oferta VENTA ANTICIPADA hasta 10% de descuento en Salamanca.

Ver más
Fechas válidas: 21/11/2018 al 31/12/2019
Desde 20 EUR imp. incl.