Sitio web oficial
Ofertas Hotel Sercotel Horus Zamora
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
HOTEL HORUS ZAMORA
Deluxe Collection
Plaza del Mercado, 20 (Zamora) Mostrar en el mapaTel: +34 980508282
Excelente
Ver opiniones
9.6

Ofertas Hotel Sercotel Horus Zamora

Un hotel en el corazón de Zamora capital con amenidades de lujo por mucho menos de lo que imaginas. Las ofertas del hotel Sercotel Horus Zamora son tu pasaje hacia una estancia única en un hotel inmejorable. Con ellas podrás reservar siempre al mejor precio online garantizado y alojarte en un antiguo palacete modernista del siglo XX.

Queremos que disfrutes de unas tranquilas vacaciones con los mejores servicios e instalaciones. Queremos que te relajes en nuestra sauna y jacuzzi mientras desconectas de las tensiones del día a día. Por ello, disponemos de promociones especiales con las que podrás descansar en un ambiente lleno de paz con una decoración exquisita. Porque la felicidad se mide en experiencias, y nosotros queremos ser la tuya.

Y si buscas ofertas de hotel en Zamora para organizar tu próximo viaje de negocios, disponemos de tarifas exclusivas que te permitirán reservar un alojamiento en el centro de la ciudad equipado con elegantes salones de reuniones en los que podrás celebrar ponencias, congresos y convenciones a un precio muy especial. Además, en nuestro restaurante La Bóveda podrás organizar comidas y cenas de empresa con una suculenta carta repleta de productos gastronómicos típicos zamoranos.

Ven a conocer la hermosa ciudad medieval de Zamora con nuestros increíbles descuentos y recorre en familia, en pareja y con amigos las emblemáticas calles de esta provincia castellana. Tendrás el privilegio de alojarte en un hotel con una gran herencia modernista que se puede apreciar en su estructura, en la disposición de los muebles y en la elegante decoración de todas las instalaciones.

Reserva en la web oficial de Sercotel Hotels y benefíciate de las mejores tarifas en todas tus reservas de habitación. Te ofrecemos los mejores descuentos para que tu estancia sea perfecta. Consúltanos sin compromiso. Nuestra misión es ayudarte en todo lo que podamos.

Hotel Sercotel Horus Zamora

Hotel SERCOTEL HORUS ZAMORA, te ofrece hasta el 10% de ...

Oferta VENTA ANTICIPADA hasta 10% de descuento en Zamora

Ver más
Fechas válidas: 24/11/2018 al 31/12/2019
Desde 50 EUR imp. incl.