Sitio web oficial
Hoteles Olérdola centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Olérdola

Hoteles en Olérdola

Olérdola es un municipio de la comarca del Alt Penedés. Olérdola tiene uno de loas parques más impresionantes de la provincia de Barcelona de 409 hectáreas.

Actualmente la zona de Olérdola tiene un gran interés arqueológico e histórico puesto que fue habitado desde tiempos prehistóricos, pasando por los íberos, romanos y cristianos. La ciudad de Olérdola está amurallada y los primeros habitantes de la zona provienen de la edad de bronce. Años más tarde también se asentaron la población íbera. En el transcurso del siglo III aC, los romanos levantaron un extraordinario muro con dos torres de protección a la ciudad. También construyeron una cisterna de 320 metros cúbicos para almacenar agua. En el año 929, el señor de Sunyer construyó el actual castillo derruido de la ciudad. Hoy en día allí podemos encontrar el museo Monográfico donde se exponen muestras prehistóricas, romanas y medievales del lugar.

Hoteles en Olérdola

Ya salidos de las murallas, en el barrio llamado Pla dels Albats se ubica las ruinas de una antigua capilla románica y tumbas más importantes de Cataluña del siglo X.

Lejos de allí, en el pueblo de Moja se halla la Torre de Moja una torre construida para la defensa de la villa. También se puede visitar la iglesia de Sant Esteve de Moja, una iglesia románica construida entre los siglos XI y XII.

Hoteles en Olérdola con encanto

En Sant Miquel d’Olérdola también podemos encontrar la iglesia del Santo Sepulcro datada del año 1061.

Olérdola es muy conocida por los viñedos y tenemos la opción de visitar diferentes bodegas donde se elaboran cava o vino. Muchas de ellas tienen diferentes estilos, desde modernistas a barroco.

Hoteles de Olérdola en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Olérdola

  • Olérdola (1 Hotel)
  • Sercotel Hotel Basic
  • Sercotel Hoteles Destacados en Olérdola

    Sercotel Hotel Basic

    Trepat 5 - HB-004127 - Olérdola

    8.5 Excelente
    Quién lo desee puede disponer de mininevera y secador en ...

    Desde 38.0 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones