Sitio web oficial
CÓMO DESCUBRIR EL ARTE VANGUARDISTA DESDE UN HOTEL EN BILBAO CERCA DE GUGGENHEIM
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Bilbao

Hoteles en Bilbao

En Bilbao se respira historia, arte y belleza. Es de esas ciudades que han ido mejorando día a día para estar en lo más alto de la vanguardia y poder atraer a miles de turistas cada año. Ven a descubrir el corazón del País Vasco y todos los atractivos que esta localidad unida al mar puede ofrecerte para unas vacaciones inolvidables.

La mejor opción para tu visita es alojarte en el centro en cualquiera de los hoteles en el centro de Bilbao de Sercotel y recorrer cómodamente las avenidas, callejuelas y plazas que te esperan a tu llegada. Te sorprenderás de todo lo que te puede brindar esta capital modernista tanto para un viaje familiar como de negocios.

¿Qué ver y donde dormir en Bilbao? ¡Te proponemos los mejores hoteles en Bilbao capital!

Uno de los pilares de transformación de esta ciudad llegó de la mano del popular Museo Guggenheim, que junto a la ría y su maravilloso casco histórico conforman el máximo exponente de esta metrópoli en cuanto a arquitectura y gastronomía.

Conoce de cerca esta maravilla de Frank Gehry reservando tu habitación en un hotel cerca del Guggenheim y disfruta tanto de su singular edificación como de las colecciones que alberga. Otro lugar de interés, si te gusta la maestría, es el

Museo De Bellas Artes donde podrás codearte con un impresionante repertorio de obras desde el siglo XIII hasta nuestros días.

Después, recorre las antiguas Siete Calles del centro rodeadas de viejos edificios, antiguas mansiones y emblemáticas zonas como la Plaza Nueva y la Catedral. Aquí encontrarás algunos de los mejores restaurantes y bares donde probar los deliciosos pintxos de Bilbao, así que detente un momento a saborear algo de esta tradicional cocina.

Bilbao tiene una zona comercial y financiera muy bien integrada con el centro donde poder realizar todo tipo de compras. Te recomendamos alojarte en el Sercotel Hotel Gran Bilbao, situado en el conocido barrio de Atxuri, que está perfectamente conectado con ambas zonas de la localidad. Incluso puedes optar por el Sercotel Coliseo Bilbao, perfecto para recorrer la ciudad.

Tanto si decides visitar la ciudad en familia o en pareja no puede faltar en tu itinerario un reconfortante paseo en barca por la ría. Empieza en el embarcadero Pío Baroja y durante el recorrido tendrás la ocasión de contemplar simbólicos edificios en su ribera como la Casa de la Villa de Bilbao o el Ayuntamiento. ¡Será un placer para los sentidos!

También os divertirá revolotear por el Mercado de la Ribera, un edifico de estilo art déco con infinitas vidrieras y muchos puestos con alimentos frescos que configuran esta exquisita cocina vasca. Casi como una atracción, pero de arquitectura mucho más elaborada, es el Puente Bizkaia o Puente Colgante, considerado como Patrimonio Mundial de la UNESCO, es una espectacular obra de ingeniería que une, mediante un transbordador, el barrio de Las Arenas y Portugalete. No dudes en subir en el ascensor panorámico hasta la pasarela peatonal situada a 50 metros de altura, es un espectáculo.

¿Quieres conocer las mejores playas y la gastronomía en Bilbao? ¡Hospédate en nuestros hoteles en bilbao centro!

Aunque el clima en el norte es templado, seguro que hay días de mucho sol que puedes aprovechar para conocer las playas más bonitas de la costa vasca como: Gorliz, Karraspio, Arrietara, Laga y Laida.

Debes saber que en esta urbe hay otra cultura que tiene que ver con los bares: el txikiteo. Se trata de vasos pequeños para tomas vinos y cañas que se acompañan de los famoso “pintxos vascos”. La zona del centro y sus Siete Calles son grandes exponentes de todo lo que puede dar de sí este arte culinario. Hay tanta variedad como puedas imaginar en cuanto a tapas, pero es primordial que pruebes el bacalao, en cualquiera de sus sabrosas versiones, y el vino txakoli; joven, afrutado y ligeramente espumoso.

Descubre Bilbao, una ciudad de arte y buena gastronomía que es capaz de mezclar con sabiduría lo antiguo y lo moderno. Reserva con Sercotel tus vacaciones a medida y prepárate para la diversión.

Hoteles cerca del BEC

Hoteles de Bilbao en el mapa

Tenemos 2 hoteles para ti en Bilbao

  • Bilbao (2 hoteles)

  • Sercotel Hotel Gran Bilbao
  • Sercotel Coliseo Bilbao
  • Sercotel Hoteles Destacados en Bilbao

    Sercotel Coliseo Bilbao

    Alameda de Urquijo, 13; H.BI 01232 - Bilbao

    8.7 Excelente
    Disfruta de nuestro desayuno buffet y empieza el día con ...

    Deluxe Collection

    Desde 51.68 EUR
    Reservar

    Sercotel Hotel Gran Bilbao

    H.BI.01233; C/Indalecio Prieto, 1 - Bilbao

    8.3 Excelente
    El centro de Bilbao se encuentran a tan solo 15 ...

    First Class Collection

    Desde 57.96 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones