CÓMO DISFRUTAR DE TU ESTANCIA EN NUESTROS HOTELES EN EL CENTRO DE CÁCERES
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Cáceres

Hoteles en Cáceres

Cáceres atrae las miradas de toda España y una de las razones es por su impresionante casco histórico; Patrimonio Mundial por la Unesco desde 1986 gracias a sus vestigios medievales y renacentistas. Es un regalo para los sentidos pasear por sus calles medievales, descubrir sus palacios, iglesias, ruinas árabes y musulmanas, y poder gozar de una sabrosa gastronomía.

Prepara ya tus vacaciones para visitar esta deslumbrante localidad de la mano de nuestros hoteles en el centro de Cáceres, te asesoraremos sobre una visita personalizada y podrás disfrutar de los mejores servicios en comodidad.

¿Qué ver y cuál es la mejor opción de alojamiento en Cáceres?

Para conocer a fondo la capital de Extremadura te aconsejamos empezar tu recorrido por su famosa muralla que divide en dos a la ciudad. Los edificios más representativos se encuentran en el intramuros, y para conocerlos debes atravesar el Arco de la Estrella de esta fortificación y dirigirte a la catedral de Santa María. De estilo gótico, este hermoso edificio destaca por su retablo del siglo XVI, la Capilla del Cristo Negro y la Capilla de los Carbajal.

Hay otras construcciones interesantes en el centro como el Palacio Episcopal, el Palacio de Mayoralgo, el palacio de Carbajal, la Casa de Hernando de Ovando o el Palacio de los Golfines de Abajo. Este último, de estilo renacentista, fue la antigua residencia de los Reyes Católicos y es uno de los edificios más emblemáticos de esta localidad.

Prueba a deambular entre sus avenidas y legendarios rincones, recorre las plazas más carismáticas como la de San Pablo, la de San Jorge y la de San Mateo. Merecido protagonismo merece la Plaza de las Veletas que alberga restos arqueológicos, la sala de exposiciones de Santa Ana y el Palacio de la Diputación Provincial. Por detrás de esta ágora se encuentra el famoso barrio judío conocido como la Judería Vieja. Camina con los ojos bien abiertos por esta peculiar zona llena de cuestas empinadas, lujosos palacios y pequeñas casas donde predomina la presencia de cal.

Si tu intención es percibir a fondo y a tu ritmo esta preciosa urbe te interesa alojarte en Sercotel Hotel Extremadura. Un céntrico resort de cuatro estrellas y perfectamente comunicado con toda la ciudad.

Visita con los niños los extramuros

Al sector de extramuros se accede por una escalinata que desemboca en la peculiar Plaza Mayor de Cáceres, rodeada de soportales del siglo XVI y coronada por el brillo especial de su piedra medieval. Aquí se alzan emblemas como la Torre de la Hierba, la de los Púlpitos y la Torre de Bujaco. No te pierdas la peculiar puerta enrejada de la Ermita de la Paz, que está enclavada en las inmediaciones.

Seguro que a tus hijos les complace una caminata por el Paseo de Cánovas. Este precioso parque tiene una zona infantil de juegos, muchos comercios cerca y una curiosa variedad de árboles. Después puedes seguir tu itinerario hacia el antiguo puente de San Francisco y la Plaza de San Juan, donde puedes parar a tomar un refresco y una tapa en las numerosas terrazas que alberga.

¿Conoces a los protagonistas gastronómicos?

Estamos ante la Capital Española de la Gastronomía 2015, donde comer es un placer y se cuentan hasta ocho denominaciones de origen protegidas. Entre los platos más destacados que debes saborear en tu estancia destacan las migas, la sopa de tomate, los escabeches, el jamón de bellota, la Torta del Casar, la caldereta de cordero, los bombones de higo o las perrunillas. Para desayunar tienes que probar el pan untado con cachuela, un paté realizado con hígado de cerdo y pimentón.

Cáceres es amable, tranquila, llena de maestros artesanos y una excelente anfitriona para pasar unos días inolvidables en familia, con amigos o en pareja. No lo pienses más y reserva ahora tu estancia en nuestro hotel en Cáceres capital. ¡Te esperamos!

Hoteles de Cáceres en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Cáceres

  • Cáceres (1 Hotel)

  • Sercotel Hotel Extremadura
  • Sercotel Hoteles Destacados en Cáceres

    Hotel Extremadura by Sercotel

    Av. Virgen de Guadalupe, 28 - Cáceres

    8.5 Excelente
    Disfruta del wifi gratuito en todas las instalaciones del Extremadura ...

    Deluxe Collection

    Desde 56.1 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones