Sitio web oficial
Hoteles Castro Urdiales centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Castro Urdiales

Hoteles en Castro Urdiales

Castro Urdiales es sinónimo de vida marinera. El casco antiguo tiene varias maravillas como el castillo-faro, el puente medieval o las ruinas de la iglesia románica de San Pedro. Además, las calles combinan un ambiente marinero mezclado con la antigua arquitectura medieval.

La mayoría de la costa es un litoral con acantilados típicos del Cantábrico, pero hay varias bahías en las que acomodarse y tomar el sol, como la playa de Brazomar. También puedes visitar Ostende, una playa artificial ideal para relajarse. A escasos metros del casco antiguo encontramos también el Pedregal donde el mar rebota con fuerza.

Hoteles en Castro Urdiales España

Uno de los grandes atractivos de Castro Urdiales es su gastronomía. La calidad de sus restaurantes, una oferta variada y un producto excepcional hace que en la localidad se coma de manera espectacular. La oferta se basa en pescados y mariscos recién pescados del mar Cantábrico. Los platos más pedidos son la merluza en salsa verde, las almejas en cazuela o los chipirones encebollados en su tinta. En cuanto a la bebida, lo típico de la zona es la sidra, el chacolí y los vinos locales. Los postres son el fuerte, con sobaos, natillas, quesadas pasiegas o la leche frita.

Castro Urdiales también es una ciudad famosa por las fiestas que se celebran allí. A principios de año, están los carnavales y semanas más tarde Viernes Santo, donde se realiza una representación de la pasión viviente.

Hoteles en Castro Urdiales playa

Además, Castro Urdiales está muy ligado a la minería. En las famosas vías verdes podrás conocer más sobre su historia a través de cinco rutas distintas.

El primer recorrido es Vía de Setares que empieza en las ruinas del poblado homónimo acabando en el repetidor del Pico Ario. La ruta es de unos 6 kilómetros aproximadamente. La segunda vía es la de Traslaviña; empieza en punta de San Andrés y acaba en el túnel de Herreros. Es un poco más larga que la anterior, llegando a los 7 kilómetros. Finalmente, se encuentra la vía de Alén que pasa por Castro Urdiales y Callejamala, de 11 kilómetros.

Hoteles de Castro Urdiales en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Castro Urdiales

  • Castro Urdiales (1 Hotel)
  • Sercotel Hotel Las Rocas
  • Sercotel Hoteles Destacados en Castro Urdiales

    Sercotel Hotel Las Rocas

    Calle Flaviobriga, 1, 39700 Castro Urdiales, Cantabria - Castro Urdiales

    8.9 Excelente
    Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

    Desde 99.0 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones