Sitio web oficial
Hoteles Santander centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Santander

Hoteles en Santander

Santander es la capital de la región de Cantabria y ofrece una gran cantidad de atracciones para los visitantes, desde museos de historia hasta centros de arte y playas. Date una vuelta por el mercado de la Esperanza, explora el palacio de la Magdalena o visita el Centro Botín.

El palacio de la Magdalena está situado en la península de Magdalena, limítrofe con la ciudad, y se ha convertido en un símbolo de Santander. Construido entre 1908 y 1912, es uno de los mejores ejemplos de este estilo de arquitectura en todo el norte de España. El palacio fue utilizado como residencia de verano de la familia real española entre 1913 y 1930, y hoy está abierto para visitantes y grandes eventos.

Santander tiene una fuerte relación con el mar y un importante patrimonio marítimo. Uno de los mejores lugares para aprender sobre esto es el Museo Marítimo de Cantabria, ubicado unto a la playa de los peligros. Allí verás de todo, desde historia natural y arqueología hasta etnología, construcción naval y cartografía. Algunas de las exposiciones datan de 1790 – 1978 y proceden de la Escuela Náutica de Santander.

Hoteles en Santader centro

El Centro Botín es el centro de arte más nuevo de Santander, ubicado en un edificio de aspecto similar a una nave espacial de aspecto futurista. El centro se especializa en artes contemporáneas, y sus exhibiciones abarca desde video y fotografía hasta pintura y escultura. Aquí podrás ver trabajos de artistas internacionales como Carlos Garaicoa, Mona Hatoum, Joan Jonas, Jannis Kounellis y Julie Mehretu.

El museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria presenta una variedad de objetos y exhibiciones, principalmente de los años transcurridos entre la era del Paleolítico Superior y la Edad del hierro. También hay artilugios romanos de la ciudad de Castro Urdiales y una hebilla de cinturón de marfil del sitio arqueológico de Santa María de Hito.

Uno de los edificios más impresionantes de la ciudad es la Catedral de Santander, que no te puedes perder. Fue construido originalmente en el siglo XIII, aunque la parte superior de la catedral data del siglo XIV y los claustros se construyeron en el siglo XI. En su interior, se encuentra la tumba del escritor, crítico literario e historiador Menéndez Pelayo.

La vasta y exuberante península de la Magdalena sobresale en el Golfo de Vizcaya y está cubierta de árboles, prados y parques, rodeada de playas o costas rocosas. Es el hogar de una serie de atracciones, además del palacio de Magdalena, un zoológico, tres galeones y un faro para explorar.

Hoteles en Santander España

Los hermosos jardines de Pereda llevan el nombre del escritor cántabro José María de Pereda. Lleno de pasillos, palmeras y pabellones, es un lugar perfecto para un paseo nocturno.

Santander es un gran destino de playa, con muchos tramos de arena dentro y alrededor del centro de la ciudad. En el extremo sur de la ciudad, encontrarás la Playa de los Peligros y la playa de la Magdalena, que se extienden hacia la península, y en el extremo oriental, la Playa del Sardinero.

El faro de Cabo Mayor ofrece la mejor vista de todo Santander, ya que se encuentra a 91 metros sobre el nivel del mar. La construcción del faro se completó en 1839, y en ese momento era un importante emblema de la ciudad, que proporcionaba luz a los barcos entrantes. Hoy en día, los visitantes pueden subir a la cima para disfrutar de las vistas de la ciudad, la playa y la bahía.

El mercado principal de Santander, el Mercado de la Esperanza, es un gran lugar para comprar productos locales. Inaugurado en 1904 y se crea en piedra, hierro y vidrio. Fue diseñado por los arquitectos Eduardo Reynals y Juan Moya, con alrededor de 80 puestos que venden de todo, desde carne y pescado hasta verduras frescas y quesos.

Hoteles de Santander en el mapa

Tenemos 2 hoteles para ti en Santander

  • Santander (2 hoteles)
  • Sercotel Hotel Palacio del Mar
  • Sercotel Hotel Los Ángeles
  • Sercotel Hoteles Destacados en Santander

    Sercotel Hotel Palacio del Mar

    Alcalde Vega Lamera, 5 - Santander

    8.3 Excelente
    Ubicación privilegiada en Santander, muy cerca de las playas del ...

    Desde 45.0 EUR
    Reservar

    Sercotel Hotel Los Ángeles

    San Camilo, 1 - 39613 - Santander

    8.0 Excelente
    Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

    Desde 22.5 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones