Sitio web oficial
Hoteles Castellón centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Castellón

Hoteles en Castellón

Castellón de la Plana se cierne sobre el Mediterráneo y a su espalda se encuentra una espléndida cordillera del desierto de las Palmas. Castellón tiene una gran cantidad de lugares históricos y coloridos edificios para visitar, así como espacios verdes, repartidos por la ciudad e ideales para relajarse después de explorar la ciudad.

Castellón también está rodeado de varias playas hermosas y tiene su propio puerto deportivo, con bares y restaurantes donde los visitantes pueden disfrutar de la cocina tradicional de la región.

En Castellón de la Plana puedes encontrar tres hermosas playas que se extienden por la Costa del Azahar. Todas las playas tienen bandera azul lo que significa que la calidad del agua es excelente, al igual que la limpieza de la playa y los servicios y comodidades disponibles para los visitantes. Las playas están cerca del centro de la ciudad lo que lo convierte en una gran ventaja. Visita la playa de Pinar, la playa de Gurugú y la playa de Serradal para relajarte y disfrutar de deportes acuáticos, restaurantes de playa o un buen baño para sofocar el calor.

Hoteles en Castellón centro

Las islas Columbretes son una reserva natural con mucha importancia ecológica en la zona. Hay varios islotes y arrecifes, todos a 50 kilómetros de Castellón. Solo hay una isla habitada (Illa Grossa) mientras que las otras islas, Carallot, Ferrera y Foradada la naturaleza brota día a día. Una gran fauna marina rodea el archipiélago, donde los buceadores pueden encontrar un interés especial.

El parque Ribalta es una bonita área verde y boscosa con un gran estanque y un quiosco de música, rodeada de columnas y con una cúpula semicircular. La cúpula ha sido decorada con bajorrelieves que muestran instrumentos de percusión y músicos españoles contemporáneos. Hay un parque infantil, así como varios monumentos.

La catedral, también conocida como la Iglesia de Santa María la Mayor fue originalmente una iglesia gótica datada del siglo XII. La catedral está clasificada como un bien de interés cultural. El exterior es principalmente gótico mientras que el interior tiene imágenes barrocas y otros ornamentos típicos.

El Fadrí es un campanario independiente ubicado en la plaza mayor, justo al lado de la iglesia de Santa María la Mayor. La torre consta de cuatro secciones: el reloj, la casa del timbre, la cámara de las campanas y la prisión eclesiástica.

Hoteles en Castellón que admiten perros

El original museo de bellas artes de Castellón se remonta a 150 años, pero actualmente se encuentra en un emplazamiento moderno, construido en 2001. El nuevo edificio ha ganado varios premios nacionales de arquitectura. Combina varias colecciones de arte y se centra en pinturas, esculturas y cerámica de Valencia que datan de los siglos XVI y XIX, así como etnología y arqueología.

El mercado central fue inaugurado en diciembre de 1949 y es el punto de compra de productos frescos como verduras, frutas y pescados. Para mayor comodidad, el mercado ofrece estacionamiento subterráneo. Está ubicado en la Plaza mayor, justo en el centro de Castellón.

La playa mayor es una de las plazas más importantes, justo en el corazón de Castellón de la Plana. Esta plaza peatonal se utiliza para celebrar diversas celebraciones y fiestas de la ciudad.

Hoteles de Castellón en el mapa

Tenemos 2 hoteles para ti en Castellón

  • Castellón (2 hoteles)
  • Sercotel Luz Castellón
  • Sercotel Hotel Jaime I
  • Sercotel Hoteles Destacados en Castellón

    Sercotel Luz Castellón

    • Sup

    Calle Pintor Oliet, 3 - Castellón

    8.7 Excelente
    El hotel cuenta con habitaciones suites para su mayor comodidad

    Desde 47.0 EUR
    Reservar

    Sercotel Hotel Jaime I

    Ronda Mijares, 67 - Castellón

    8.7 Excelente
    El personal más profesional a tu servicio

    Desde 47.5 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones