Sitio web oficial
Hoteles Oropesa de Mar centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Oropesa de Mar

Hoteles en Oropesa de Mar

Oropesa del Mar, una localidad única con encanto y cargada de bellos rincones históricos y culturales en la Costa del Azahar. El inmejorable clima invita a descubrir las maravillosas calas y playas de arena fina. ¡Un plan perfecto para las vacaciones de verano!

Qué ver en Oropesa del Mar

Si tienes la oportunidad de visitar la bella localidad de Oropesa del Mar, acércate al casco antiguo y recorre sus calles llenas de historia. Hoy, esta zona de Oropesa ofrece numerosas actividades culturales como oferta turística alternativa. Visita las interesantes galerías de arte, salas de exposiciones, museos e incluso tiendas de antigüedades. El tiempo pasará volando mientras descubres los tesoros que alberga el casco antiguo de Oropesa del Mar.

Vacaciones cerca del mar – Los mejores Hoteles en Oropesa

Te ofrecemos la oportunidad de conocer esta encantadora localidad, alojándote en una zona tranquila donde podrás desconectar en uno de nuestros mejores hoteles en Oropesa del Mar. Relájate a pocos metros de la playa, en un moderno hotel con servicio de alquiler de coches. Tendrás la oportunidad de conocer Oropesa del Mar y otras localidades cercanas como Benicàssim.

Las playas de Oropesa del Mar se distinguen por su diversidad; hay para todos los gustos. Desde playas de arena fina, pasando por playas salvajes, hasta pequeñas calas. Tal vez, una de las más extensas y conocidas sea la Playa Morro de Gos, con un tramo tranquilo para los que busquen el pleno relax y otro tramo más vivo con paseo marítimo. La popular Playa de la Concha es ideal para todos los públicos, ya que ofrece un mar en calma. Los niños pasarán un rato divertido en el agua o en los toboganes y columpios que ofrece esta playa. Además, aprovecha el servicio de alquiler de hamacas y sombrillas para que tu día en la playa sea perfecto.

Después del merecido descanso en la playa te recomendamos participar en las diversas actividades al aire libre que ofrece esta localidad. Sumérgete en el cálido Mediterráneo y disfruta del colorido fondo del mar mientras practicas submarinismo. También tendrás opción de alquilar los tradicionales hidropedales o de probar una nueva experiencia practicando kitesurf en las playas de Oropesa. No tendrás tiempo para aburrirte.

Gastronomía en Oropesa del Mar

Si te alojas en uno de nuestros hoteles de Oropesa del Mar, podrás disfrutar de una excelente gastronomía mediterránea. Los platos típicos reúnen los mejores productos del mar y de la huerta, ofreciendo una experiencia culinaria sin igual. Uno de los productos estrella de la cocina levantina es, sin duda alguna, el arroz. No te vayas de Oropesa del Mar sin haber probado el típico arrós-seixat que se prepara a base de caldo de pescado, o el conocido arroz a banda. Prueba los mejores platos mediterráneos en nuestros hoteles de Oropesa, la oferta es amplia y variada.

Hoteles de Oropesa de Mar en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Oropesa de Mar

  • Oropesa de Mar (1 Hotel)
  • Kalma Jardín de Bellver
  • Sercotel Hoteles Destacados en Oropesa de Mar

    Kalma Jardín de Bellver

    C/ Termalismo, 100 - Oropesa de Mar

    9.7 Excelente
    Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

    Desde 59.0 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones