Sitio web oficial
Hoteles Huesca centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Huesca

Hoteles en Huesca

En la provincia de Huesca podemos apreciar muchos contrastes, desde las cordilleras más altas de la península ibérica hasta parajes desérticos. Es una provincia que tiene glaciares donde su hielo no se derrite nunca, cascadas imperiales, monumentos románicos y castillos históricos.

El primer pueblo que os recomendamos es Sobrabe, uno de los pueblos más bonitos y antiguos del municipio de Aínsa. El casco antiguo está considerado conjunto histórico-artístico. En esta zona podrás encontrar varios restaurantes y bares donde hacer un alto.

Hoteles en Huesca provincia

Otro de los pueblos imprescindibles es Jaca. Es una ciudad amurallada, catalogada como una de las mejores fortalezas de toda Europa. Hay varios lugares donde detenerse y aprender más de la historia de la ciudad, así como un museo de miniaturas militares.

Os recomendamos, también, Montaña un pequeño pueblo medieval de montaña datado de finales del siglo XVII. Allí deberás atravesar el puente medieval y subir al punto más alto de la iglesia para tener las mejores vistas del pueblo.

Cuando ya estéis cansados de visitar pueblos os recomendamos que hagáis el recorrido desde la pradera de Ordesa (Torla) hasta la Cola de Caballo. Son unas 3 horas de trekking pero merece su espectacular final. También debéis visitar el Castillo de Loarre, el más antiguo de España y lugar lleno de magia.

Hoteles en Huesca provincia pirioneos

Pero sin lugar a duda la excursión por antonomasia es la que va desde Guarrinza a Aguas Tuertas. Además de que el paisaje y el recorrido es espectacular, disfrutaremos de la presencia de dólmenes y restos megalíticos que nos transportaran a un pasado remoto.

Para finalizar y tanto si vais acompañados por niños o no, os recomendamos el parque faunístico de Lacuniacha. Disfrutarás de una gran variedad de fauna salvaje y de una buena caminata de unas 2 horas (2,5 kilómetros).

Ciudades de Huesca en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Huesca

Sercotel Hoteles Destacados en Huesca
Sercotel Aparthotel Huesca

José Gil Cávez, 10 - 22005 - Huesca

8.5 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 60.0 EUR
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones