¿CÓMO APROVECHAR TU ESTANCIA EN NUESTROS HOTELES EN HUESCA CAPITAL?
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Huesca

Hoteles en Huesca

Huesca es magia, naturaleza, historia y una visita obligada en el turismo español. En esta ciudad disfrutarás de la buena gastronomía, de largos paseos por sus ancestrales plazas y de una privilegiada riqueza paisajística gracias a su cercanía, a tan solo una hora, de los Pirineos.

Ven a conocer esta maravillosa ciudad y siéntete como en casa alojándote en Sercotel Aparthotel Huesca. Ponemos a tu disposición cómodas habitaciones y un amplio abanico de servicios para mejorar tu estancia.

¿Buscas el mejor alojamiento en Huesca? ¡Tenemos el mejor hotel en el centro de huesca!

Con un pasado milenario, esta localidad invita a gozar de un interesante patrimonio cultural y de excelentes actividades al aire libre para practicar en familia o para desconectar de la rutina de trabajo. El icono de la capital oscense es su impresionante catedral gótica situada en el casco histórico. Estamos hablando de Santa María, famosa por su impresionante portada principal flanqueada por 14 esculturas de piedra. Anexo a este edificio, y situado en la zona del claustro, se encuentra el museo diocesano que alberga una importante colección de arte sacro para los amantes de lo espiritual.

Puedes visitar otras importantes obras místicas del barroco como la iglesia de San Vicente Real y la iglesia de Santo Domingo y San Martín, la basílica de San Lorenzo o la iglesia de San Pedro el Viejo y su claustro.

Deambula por las calles de esta preciosa localidad y déjate envolver por la hospitalidad de su gente y algunos de sus rincones milenarios como la muralla musulmana que rodea la parte del casco antiguo. Este sistema defensivo llegó a medir 2.000 metros de perímetro y a contar con 100 torres. En la actualidad se conserva el torreón del Amparo y la puerta de Montearagón, conocida popularmente como la Porteta.

Una de las joyas del modernismo aragonés es el casino de Huesca, antigua sede de un club social creado en el siglo XIX. Tiene la imponente fachada de un castillo y corona la Plaza de Navarra. Más espectacular es su interior con un sensacional vestíbulo, la escalera principal y los salones Rojo y Azul. Aquí se programan actividades culturales como conciertos, presentaciones, coloquios, etc.

Anímate a conocer Huesca de primera mano reservando en nuestro aparthotel en Huesca capital, situado a muy pocos metros del centro histórico y con modernas instalaciones para tu óptimo descanso.

¿Te gustan los parques? Disfruta de la naturaleza

Si te gustan los espacios verdes en el centro se encuentra el parque Miguel Servet donde es posible observar diferentes especies de fauna y flora, y gozar de bonitos senderos, fuentes y lagos. ¡Será un placer para tus sentidos! También puedes visitar el Parque Universidad y el Parque de las Olas.

Si viajas con niños hay muchas opciones en los alrededores de esta provincia muy atractivas para ellos. Seguro que les encanta entrar en la cueva de Las Güixas; descenderéis bajo tierra para ver murciélagos y toda clase de espectaculares estructuras de roca. Otra opción es pasar el día en alguna de las estaciones de esquí cercanas o vivir La Aventura Amazonia Pirineos, un parque para disfrutar con tirolinas, juegos de árboles y otros circuitos.

Gastronomía de Huesca

Vas a degustar una amplia variedad de recetas deliciosas como el pollo al chilindrón, el cordero a la pastora, la trucha, las migas a la pastora, las sopas de ajo o el ternasco asado, entre otros muchos. Esta cocina es muy rica en hortalizas, legumbres y platos de caza.

Si te gusta el dulce te derretirás al probar la Trenza de Almudévar, las Campanas, la Coca de nata, la Tarta de Loreto, el Pastel Ruso o las inigualables Castañas de mazapán.

No pierdas la ocasión de pasar unos días en esta bella ciudad para descubrir sus paisajes, monumentos y su apreciada cocina. Te esperamos en nuestro hotel en el centro de Huesca para ofrecerte la mejor asistencia durante tus vacaciones.

Hoteles de Huesca en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Huesca

  • Huesca (1 Hotel)

  • Sercotel Aparthotel Huesca
  • Sercotel Hoteles Destacados en Huesca

    Sercotel Aparthotel Huesca

    José Gil Cávez, 10 - 22005 - Huesca

    8.5 Excelente
    Destinos Ciudad - Hoteles Sercotel

    Deluxe Collection

    Desde 44.1 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones