Sitio web oficial
Hoteles A Coruña centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles A Coruña

Hoteles en A Coruña

La provincia de A Coruña se encuentra en el extremo noroeste de España, dentro de la comunidad autónoma de Galicia. Una ciudad costera vibrante con una gran cantidad de cultura, historia, gastronomía (famosa por el marisco) y vistas naturales. Aquí encontrarás muchas cosas que hacer como visitar el faro activo más antiguo del mundo o subir en un ascensor de cristal hasta el mirador de San Pedro.

El faro en funcionamiento más antiguo del mundo, la Torre de Hércules se ha convertido en un símbolo de la provincia de A Coruña. Construido en la época romana, ahora es patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Sube a la parte más alta para presenciar las espectaculares vistas de 360 grados de la costa. También hay algunos senderos para pasear por los alrededores de la zona.

Hoteles Coruña provincia

La capital de la provincia es conocida como la Ciudad del Vidrio debido a su estilo arquitectónico único de construcción de galerías en los pisos. La mayoría se remonta al siglo XIX y presenta patrones únicos, así como colores y adornos. Las mejores representaciones de ello se pueden ver frente al puerto, a lo largo de la avenida Marina, pero también hay muchos en el centro de la ciudad y también en la Avenida Motto.

No muy lejos de la Torre de Hércules, se encuentra el Aquarium Finisterrae, que significa “acuario en el extremo de la tierra”. Frente al océano atlántico, es el hogar de una gran variedad de vida marina, desde focas y tiburones hasta pulpos y peces. Además, el acuario también muestra la vida de los pescadores locales, su cultura y tradiciones.

Para conseguir las mejores vistas de la ciudad, dirígete a la cima de la colina de San Pedro a través de un enorme elevador esférico de crista. En la parte superior encontrarás una variedad de actividades, incluido un restaurante. También hay un área de juegos para críos y una zona de picnic con barbacoas al aire libre.

Hoteles en la Coruña provincia con vistas al mar

Estrella Galicia es una de las cervezas más queridas de España y su hogar se encuentra en la provincia de A Coruña. Hoy en día es posible visitar la ubicación original de la primera fábrica. Allí podrás degustar de cerveza fresca sin pasteurizar directamente de las barricas de cerveza.

El museo de ciencia y tecnología de A Coruña es uno de los museos más importantes del país. Ubicado en un imperioso edificio de cristal con forma de cubo, nos muestran más de 15.000 objetos, incluidos instrumentos científicos, herramientas industriales, vehículos de transporte y dispositivos tecnológicos. Se exponen también la parte frontal de un avión Boeing 747 y el primer ordenador utilizado en España.

Ciudades de A Coruña en el mapa

Tenemos 3 hoteles para ti en A Coruña

Sercotel Hoteles Destacados en A Coruña
Sercotel Blue Coruña Hotel

Juana de Vega 7 - A Coruña

9.2 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 58.5 EUR
Reservar
Hotel Spa Sercotel Odeón

Avenida Cataluña, 20 - Ferrol - Narón

8.1 Excelente
Ofrecemos una fantástica variedad de platos tradiciones

Desde 40.5 EUR
Reservar
Sercotel Gran Hotel Los Abetos

San Lázaro - Santiago de Compostela

8.7 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 84.55 EUR
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones