Sitio web oficial
Hoteles Ferrol - Narón centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Ferrol - Narón

Hoteles en Ferrol - Narón

El barrio de Canido fue un lugar olvidado en Ferrol debido a la crisis de la construcción naval. Hoy en día se ha convertido en un punto de interés artístico desde que el artista local Eduardo Hermida comenzó un proyecto de arte urbano en 2008 para rejuvenecer y darle vida al barrio.

De esta manera, los profesionales y los amateurs de la pintura se reúnen cada septiembre en eventos de arte y pintura. Hoy en día podemos encontrar cientos de representaciones del famoso cuadro de Diego Velázquez, Las Meninas.

Hoteles en Ferrol España

Pero la mayoría de la vida de Ferrol tiene lugar en el barrio de la Magdalena, también conocido como distrito de la ilustración. Algunas calles son peatonales, hay un gran número de edificios modernistas, áreas verdes, restaurantes de moda y cafés de ambiente juvenil. No te puedes ir sin conocer el famoso Bla Bla Café. Construido a principios del siglo XX, este banco se transformó en un café de vanguardia.

Una de las cosas más divertidas que tiene Ferrol es el Museo Naval. Ubicado en un edifico histórico colindante con el Arsenal de Ferrol y con un precio de entrada asequible, lo que más sorprende es la cantidad de ítems que se exhiben. Desde modelos a escala y reproducciones de embarcaciones antiguas hasta motores, soldaduras, mapas de navegación, bombillas de faro y más…

Hoteles en ferrol y alrededores

Cada septiembre, las playas de Ferrol se convierten en el conclave del surf mundial congregando a cientos de personas aficionadas a este deporte. Si nunca has practicado surf, hay escuelas y tiendas de material de surf para que puedas iniciarte o practicar este deporte.

La lista de restaurantes y bares para cualquier amante de la buena comida es interminable, pero podemos enumerar diferentes platos que no te puedes perder; Pulpo a la parrilla, mejillones al vapor, tortilla de patatas, vieiras con jamón, fideos finos con pulpo, lacón con grelos, cocido gallego, empanada y sobre todo el pescado y el marisco de la zona. Merluza, rodaballo, lubina, mero, calamares, percebes, almeja fina, ostras, langosta, bogavante o langostinos son alguno de los productos que tienes que probar antes de irte.

Hoteles de Ferrol - Narón en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Ferrol - Narón

  • Ferrol - Narón (1 Hotel)
  • Hotel Spa Sercotel Odeón
  • Sercotel Hoteles Destacados en Ferrol - Narón

    Hotel Spa Sercotel Odeón

    Avenida Cataluña, 20 - Ferrol - Narón

    8.1 Excelente
    Ofrecemos una fantástica variedad de platos tradiciones

    Desde 40.5 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones