Sitio web oficial
Hoteles Pájara centro
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Pájara

Hoteles en Pájara

El municipio de Pájara se sitúa al sur de Fuerteventura y es el que más extensión tiene de toda España. La capital está al norte y es un municipio de contrastes entre zonas rurales que se sustentan de la agricultura hasta zonas repletas de turismo.

Aquí podremos encontrar las mejores playas de Fuerteventura; Cofete, Barlovento, La Pared, Esquinzo… En la capital, podrás ver la Iglesia de la Virgen de la Regla, datada del siglo XVIII. En la puerta encontramos detalles aztecas y en el interior descubriremos dos antiguos altares de estilo barroco. Estos detalles, son el legado de constructores que estuvieron habitando en América del Sur. En los aledaños hay bares y restaurantes para poder tomar un alto en el camino.

Hoteles en Pájara

En la playa de Ajuy podrás encontrar el monumento natural de Ajuy. Fue el primer terreno que salió a la superficie en el proceso de la formación de las Islas. Se trata de una zona con más 100 millones de años de historia y de gran afluencia de personas con interés geológico. Cerca de allí hay una pequeña aldea en la que puedes degustar sabrosos pescados y en general gastronomía del término.

Al sur, alejado del bullicio del turismo se encuentra el parque natural de Jandía. Es una península protegida en la que su fauna y flora están protegidas. Actualmente tiene un paisaje intacto, donde parece que el tiempo no haya pasado allí.

Hoteles en Pájara

La Playa del Matorral es de arena fina y blanca, de 4.325 metros y de una anchura aproximada de 60 metros. De agua limpia y color turquesa, esta playa es perfecta para practicar diferentes deportes acuáticos. La presencia del aire se hace notar y es por eso por lo que es una zona muy recomendable para practicar windsurf, surf y otras modalidades relacionadas. También es muy recomendable. También hay muchas personas que se decantan por practicar buceo puesto que hay dos zonas conocidas; El Veril Grande y la costa donde se posa el Faro de Morro Jable.

A la playa puedes acceder tanto a pie como en coche y no es una playa excesivamente concurrida pese a estar en una zona turística. El faro hace de divisor entre la playa nudista y playa nonudista.

Hoteles de Pájara en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Pájara

  • Pájara (1 Hotel)
  • Sercotel R2 Rio Calma Hotel
  • Sercotel Hoteles Destacados en Pájara

    Sercotel R2 Rio Calma Hotel

    Artistas Canarios, 8 - Urb. El Granillo - Costa Calma - Pájara

    8.1 Excelente
    Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

    Desde 60.025 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones

    COVID-19 Información importante