¿QUÉ PUEDES HACER ALOJÁNDOTE EN NUESTROS HOTELES EN LA PROVINCIA DE LLEIDA?
Sitio web oficial
Sercotel HotelsSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Lleida

Hoteles en Lleida

El destino perfecto para unas vacaciones de lujo en la nieve es Baqueira. Con su famosa estación de esquí, en esta localidad podrás disfrutar de la mejor nieve de España y del aclamado Valle de Arán, un precioso lugar alpino que se tiñe de verde en verano para ofrecer fantásticas rutas por la naturaleza y sus típicos pueblos de tejados de pizarra y casas de piedra.

Te esperan unos días de aventura entre impresionantes cumbres montañosas en la estación de Baqueira-Beret, que cuenta con 69 pistas, telesillas, telesquíes y el mejor alojamiento de la mano del Hotel Himalaia Baqueira, un hotel a pie de pista con servicios de calidad para los clientes.

Si quieres combinar ciudad y naturaleza alójate en nuestros hoteles en la provincia de Lleida, donde descubrirás un gran número de tesoros.

¿Qué ver en Lleida?

En lo alto de una colina y presidiendo la ciudad se alza la catedral Seu Vella. Si decides acceder a ella a pie tendrás que atravesar La Canonja, un conjunto de edificios de piedra del siglo XII donde vivían los canónigos. En la Catedral se atisba una mezcla de románico y gótico, y en ella resalta su torre campanario, que contiene siete campanas con nombre de mujer; su espectacular claustro, con enormes ventanales que ofrecen vistas impactantes; y sus bóvedas ojivales.

Junto a ella hay otro inmueble, antigua residencia del monarca y refugio del último califa de Córdoba: el Castillo del Rey o La Suda. Esta fortaleza guarda enigmas políticos importantes entre sus muros y, desde su inicio en el siglo IX, conserva sus torreones rectangulares, el ala meridional, el foso, la muralla y las bóvedas de crucería con motivos mudéjares.

Pasear por el centro histórico de Lleida y su arteria principal, el carrer Major, es volver al pasado medieval que reinó en esta urbe en la antigüedad. Te toparás con la obra más importante de la arquitectura civil románica, el Palacio de la Paeria. De principios del siglo XII, esta edificación emblemática custodia varios símbolos de la ciudad, como el retablo de la Virgen de los Paers que adorna la sala noble. Otro es La Morra, una cámara situada en el sótano donde se confinaba a los presos condenados a muerte. A esto se suman otros elementos que forman parte del archivo municipal, como el Armario de los Privilegios, de estilo barroco; el Libro de los Usajes, del siglo XIV; y la Carta Pobla, que recoge la primera constitución de los habitantes de Lleida en 1150.

Rutas y naturaleza en Lleida, ¿te atreves?

Hay muchas opciones de ocio para todos los gustos. Seguro que te atrae Lleida Secreta, un recorrido subterráneo para conocer los restos arqueológicos que atesora esta ciudad bajo su asfalto.

Si te gusta la naturaleza has venido al lugar indicado. Es parada obligada el Parque Nacional de Aigüestortes, una de las zonas más bellas de todo el Pirineo. Ríos, cascadas, fauna, estanques, ciénagas, bosques… toda una representación de las montañas catalanas. En este espacio incomparable podrás realizar todo tipo de deportes como: senderismo, paseo con raquetas de nieve, barranquismo, rafting, montar en teleférico, pasear en caballo o visitar un parque acrobático.

Los apasionados de la ornitología están de enhorabuena, porque en esta provincia se pueden observar toda clase de pájaros procedentes de Europa y otros países del mundo, a través de rutas y programas específicos.

Entra en contacto con la naturaleza, disfruta del turismo activo y de unos días de descanso en el spa de nuestro hotel en Baqueira. Te sentirás como en casa en nuestras modernas y cómodas habitaciones. ¡Te esperamos!

Hoteles de nieve

Hoteles de Lleida en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Lleida

  • Lleida (1 Hotel)

  • Hotel Himalaia Baqueira
  • Sercotel Hoteles Destacados en Lleida

    Hotel Himalaia Baqueira

    Avda. Perimetau, s/n. Urb. Val de Ruda - HVA-000819 - Lleida

    8.7 Excelente
    Descansa comodamente después de un día en la montaña

    Deluxe Collection

    Desde 64.09 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones