CÓMO HACER INOLVIDABLES TUS VACACIONES EN UN HOTEL DE PLAYA EN NERJA
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Nerja

Hoteles en Nerja

Si piensas en las vacaciones perfectas seguro que describes a Nerja. Playa, sol, preciosas calas, marisco, flamenco, sevillanas, cultura y buen vino. Situada en la bella provincia de Málaga y en plena Costa de Sol, este municipio es bañado por el mar Mediterráneo y posee un clima tropical suave y templado que lo convierte en un destino idílico donde pasar unas inolvidables vacaciones en familia, con amigos o en pareja.

Hay muchas atracciones turísticas que visitar en Nerja, pero su valor natural es uno de los reclamos más importantes para acercarse hasta este pequeño pueblo de pescadores y pequeñas casas blancas encantadoras.

Reserva ahora tu estancia en nuestros hoteles en Nerja cerca de la playa y podrás vivir de cerca todos los tesoros que te esperan en una escapada singular por el sur de España.

¿Qué conocer en tu viaje y dónde está el mejor alojamiento en Nerja?

Con 14 km de litoral llenos de preciosas playas y acantilados, la actividad más común en esta localidad es ir a bañarse al mar. Encontrarás 12 playas en la localidad, la más famosa es sin duda la Burriana, donde se rodó la conocida serie “Verano Azul”, pero si quieres conocer el paraíso te recomendamos ir a la playa de Maro, poseedora de preciosas cascadas, cuevas submarinas y un entorno vegetal sobrecogedor. Muy cerca de esta se encuentra la Caleta de Maro y un poco alejada del centro de la urbe se ubica otra zona de aguas cristalinas dentro de una reserva natural; la playa de Alberquillas. Aunque hay otros muchos lugares a los que puedes optar si quieres pasar unos días bronceándote en esta maravillosa costa.

Pasear por el centro de esta localidad es un placer para los sentidos. Te rodean sus calles adoquinadas, patios andaluces, fachadas encaladas y la hospitalidad de su gente. Es imprescindible una visita al “Balcón de Europa”, un mirador donde puedes tomar una espectacular foto del Mediterráneo y pasar unas entretenidas horas entre pintores, malabaristas, músicos, restaurantes y comercios.

Hay otros puntos turísticos destacables como el Ayuntamiento, la iglesia de El Salvador, la ermita de Nuestra Señora de Las Angustias, plaza España, plaza de Los Cangrejos, plaza Andalucía o la plaza Tutti Frutti. Pero en tu ruta no puede faltar una excursión a las cuevas de Nerja, donde descubrirás la estalactita más grande y larga del mundo, de 33 metros de altura y un diámetro de 13x7 metros. Declaradas Bien de Interés Cultural en 1985, aquí se han hallado pinturas de la Edad de Piedra y la mayoría de los tipos de formaciones que se conocen en este ámbito. El itinerario se divide en varias galerías bajas e incluye un mirador en la Sala del Colmillo de Elefante.

Y si quieres más aventuras elige un paseo en kayak entre las aguas cristalinas de sus calas o una excursión en familia por el Parque Nacional Alhama, donde atravesarás ríos, te bañarás en piscinas naturales y verás vegetaciones insólitas. Sea cual sea tu elección no olvides alojarte en la mejor compañía con Sercotel Hotel Perla Marina, situado en primera línea de playa y muy cerca del corazón de Nerja.

¿Quieres conocer lo mejor de la cocina nerjeña? ¡Alójate en nuestro hotel en Nerja!

Si algo debes comer cuando visites Nerja es el pescado fresco y la fruta tropical, como el aguacate, la chirimoya o el mango. Prueba la sopa de almejas, la tortilla de bacalao, la sopa de tomate, los potajes, las parrilladas de pescado, el ajoblanco, el pulpo con tomate o el exquisito lenguado de Burriana o las herreras a la brasa. ¡Seguro que repites!

Descubre uno de los municipios más idílicos del sur de España descansando en cómodas y modernas instalaciones con vistas al infinito mar en las instalaciones de nuestros hoteles cerca de la playa de Nerja. Nos ajustamos a tus preferencias y te asesoramos sobre los mejores itinerarios turísticos.

Hoteles de Nerja en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Nerja

  • Nerja (1 Hotel)

  • Sercotel Hotel Perla Marina
  • Sercotel Hoteles Destacados en Nerja

    Sercotel Hotel Perla Marina

    Mérida s/n - Nerja

    7.8 Notable
    Destinos Ciudad - Hoteles Sercotel

    Deluxe Collection

    Desde 42.75 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones