Hoteles Olérdola centro
Sitio web oficial
Sercotel HotelsSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Olérdola

Hoteles en Olérdola

Olèrdola, municipio de la comarca de l'Alt Penedès, se asienta en un territorio montañoso y rico en cultivos de viñas. A menos de 1,3 km nos encontramos con Vilafranca del Penedés, capital del Vino de Cataluña, con la que comparte una arraigada cultura vinícola. con la elaboración de vinos y cavas de reconocimiento mundial.

Las tierras de Olèrdola cuentan también con riquezas históricas y culturales propias de la región, como es la torre de Moja y lo son los importantes restos del Castillo de Olérdona que encontraremos en el monte Sant Miquel. En el núcleo urbano, encontraremos el Barrio de Can Torres, barrio histórico del municipio y centro de la población.

De la gastronomía de Olèrdola destacamos los vinos elaborados por el gran Celler Cooperatiu de Moja, donde además podremos visitar el Aula de la Vinya i el Vi donde podremos catar los vinos de la tierra.
br> En nuestros hoteles en Olèrdola encontraras la mayor comodidad para realizar las diversas rutas culturales y viajar en familia en Vilafranca del Penedés.

Hoteles de Olérdola en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Olérdola

  • Olérdola (1 Hotel)

  • Sercotel Hotel Basic
  • Sercotel Hoteles Destacados en Olérdola

    Sercotel Hotel Basic

    Trepat 5 - HB-004127 - Olérdola

    8.4 Excelente
    Moderno y funcional hotel Low Cost

    Comfort Collection

    Desde 31.5 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones