¿CÓMO DISFRUTAR ALOJÁNDOTE EN UN HOTEL CON PISCINA EN PALENCIA?
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Palencia

Hoteles en Palencia

Al norte de Castilla y León y en la orilla del río Carrión se levanta la tranquila y bonita ciudad de Palencia. Si has decidido visitar esta parte de España te gustará saber que esta localidad encierra un pasado burgués que ha dejado huella en su impresionante casco histórico repleto de iglesias, palacios, puentes y casas señoriales.

Ven a conocer esta peculiar ciudad y disfruta de una estancia perfecta en nuestro hotel en Palencia capital. Gozarás de una comodidad inigualable y de servicios de alta calidad para que vivas un viaje mágico con tu familia, amigos o pareja.

¿Qué no te puedes perder y dónde dormir?

Esta localidad destaca tanto por su importante patrimonio como por la grandiosidad de los entornos naturales que la rodean. Te será fácil encontrar actividades al aire libre como senderismo, bicicleta de montaña, escalada o barranquismo, entre otras muchas.

Puedes combinar tu estancia con deportes activos y un turismo más cultural. Adéntrate en la época visigoda visitando la catedral, llamada “La bella desconocida” por recibir muy pocas visitas turísticas. Sin embargo, aunque su exterior es austero, por dentro tiene numerosos encantos de la Edad Media, como por ejemplo una impactante cripta visigoda, siete capillas, magníficos ventanales y antiguos retablos.

Aprovecha después para dar una vuelta por la Calle Mayor, rodeada de comercios y notables edificios como el Museo Arqueológico o la iglesia de San Miguel, donde tuvo lugar la legendaria boda entre el Cid Campeador y doña Jimena.

La Plaza Mayor, donde reside la Casa Consistorial, corresponde al típico modelo castellano que se caracteriza por una forma rectangular y por estar rodeada de grandes soportales. Esta zona es el corazón neurálgico de la ciudad y está llena de recuerdos del pasado como la iglesia de San Francisco, que alberga una capilla cubierta de calaveras, la iglesia de San Lázaro, el Convento de San Pablo o el teatro principal. Además, vas a conocer muchos restaurantes y lugares de ocio donde parar a tomar un delicioso café y una tapa típica de la región.

Otro símbolo de la ciudad es el cerro sobre el que se eleva el Cristo del Otero. Se trata de una de las esculturas más altas del mundo, que vigila y protege la ciudad. No pierdas la oportunidad de visitar la ermita anexa, donde podrás gozar de una de las panorámicas más espectaculares de Palencia gracias a su mirador.

Si deseas disfrutar de una ubicación privilegiada con vistas al centro histórico durante tu alojamiento, no dudes en reservar en nuestro hotel con piscina en Palencia y elegir la opción que más se adapte a tus necesidades vacacionales.

Puentes, naturaleza y gastronomía y alojamiento en Palencia ¿Te los vas a perder?

Palencia es una de las localidades más sostenibles de España: posee numerosos jardines y parques tanto dentro como fuera de la urbe. Te aconsejamos pasear por el Parque de las Dos Aguas, que contiene un enorme lago, senderos, un mirador y una cafetería. Otra opción es realizar una ruta por los viaductos más legendarios, como el puente Mayor, del siglo XVI, o el más antiguo, el de Puentecillas. Te puedes alojar en nuestro hotel en palencia Sercotel hotel Rey Sancho y disfrutar de esta increíble ciudad.

Y para los amantes del buen comer en esta provincia degustarás deliciosos platos como el lechazo asado, las sopas de ajo, la sopa castellana, el queso elaborado con leche cruda de oveja churra (hay 17 queserías en la ciudad) los cangrejos de río o la trucha. Y para acompañar qué mejor elección que los vinos de Arlanza o un aromático Cigales.

No pierdas la oportunidad de visitar esta peculiar villa que tiene mucho que ofrecer a los amantes de las leyendas y de las buenas costumbres. Reserva ahora tu estancia en un hotel en el centro de Palencia con Sercotel y empieza a almacenar recuerdos inolvidables.

Hoteles de Palencia en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Palencia

  • Palencia (1 Hotel)

  • Sercotel Hotel Rey Sancho
  • Sercotel Hoteles Destacados en Palencia

    Sercotel Hotel Rey Sancho

    Av, Ponce de León, s/n - 34005 - Palencia

    8.0 Excelente
    Destinos Ciudad - Hoteles Sercotel

    Deluxe Collection

    Desde 50.0 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones