CÓMO DISFRUTAR DE NUESTROS HOTELES EN PALMA DE MALLORCA
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Palma de Mallorca

Hoteles en Palma de Mallorca

El periódico británico ‘The Sunday Times’ ha incluido a Palma de Mallorca dentro de un listado de las 50 mejores ciudades del mundo para vivir. Virtudes, desde luego, no le faltan: sol, historia antigua, casas señoriales, monumentos góticos y cocina de alta calidad, y todo ello muy cerca de la playa y de la montaña.

Palma es la ciudad más importante de la isla de Mallorca, un paraíso en medio del Mediterráneo con cálidas aguas cristalinas, extensas áreas naturales y numerosos puntos de interés cultural. No lo pienses más y ven a esta preciosa capital con tu familia, amigos o pareja y disfruta de todo lo que nuestros hoteles de playa en Palma de Mallorca pueden ofrecerte en tu estancia.

Qué visitar en Palma de Mallorca. ¡Tenemos hoteles de playa en Palma de Mallorca!

Esta localidad es un destino idílico para todo tipo de viajeros y gustos. La Almudaina y la Catedral deben ser, sin duda alguna, una parada obligada en tu ruta. Disfruta de dos encantadoras estampas que te brinda esta última: el reflejo del templo en las aguas de un lago salado situado a sus pies; y el espectáculo de luz y color que se despliega en su interior cuando el sol se cuela por las vidrieras de su rosetón de estilo gótico.

Igual de interesante y mágica será tu cita con al Palacio Real de la Almudaina. Alojamiento de gobernantes, virreyes y capitanes, hoy en día es la residencia oficial de los Reyes de España. Hay mucho que ver en esta antigua fortificación rodeada de una muralla y coronada por cuatro torres. En su interior alberga impresionantes tapices, muebles, pinturas, imponentes salones, baños árabes y dos fabulosos patios: el de la Reina, al norte; y al sur, el Patio de Armas o del Rey. Estos y otros emblemas los podrás visitar cada día si optas por alojarte en hoteles en el centro de Palma de Mallorca.

Por las inmediaciones de la Catedral te encontrarás con el recuerdo de la comunidad judía paseando por el barrio que comprende las calles Sòl, Monti-Sion y Seminari Vell. Hallarás muchas callejuelas sin salida y estrechas vías adoquinadas con sorpresas como el templo gótico de Sant Francés o la iglesia de Monti-Sion.

Otra barriada antigua de esta ciudad es la zona pesquera de El Jonquet, formada por casas de marineros y unos destacados molinos de viento que antaño sirvieron para moler el grano y hoy son considerados parte del patrimonio artístico de la localidad. Desde aquí observarás una vista inmejorable del Castillo de Bellver, situado en lo alto de una colina y que alberga el Museo de Historia de Palma de Mallorca. De planta circular, esta edificación data del siglo XV y proporciona panorámicas inmejorables sobre el puerto, la ciudad y la Sierra de Tramontana.

Sin duda el Puerto de Palma te llamará la atención por sus numerosos barcos y por la llegada continua de cruceros, yates y trasatlánticos. Aquí podrás contratar un catamarán para pasar unas horas en alta mar. Al otro lado del Paseo Marítimo se hallan dos edificios con mucha historia en sus paredes: el Consulado del Mar y la Lonja.

En pleno casco urbano se alza el Ayuntamiento, cuya fachada de estilo barroco fue declarada Bien de Interés Cultural en 1931. En las proximidades se puede visitar el Palau Vivot; Can Corbella, de estilo neomudéjar; o la Fundación Pilar y Joan Miró, hasta llegar a la Plaza Mayor, que acoge los edificios del Águila y la Can Rey, ejemplos del modernismo catalán.

Dedica un tiempo a deambular por las calles del centro, repletas de restaurantes, comercios y rincones encantadores y alójate a pocos minutos de estas maravillas reservando en los hoteles de Sercotel en el centro de Palma de Mallorca.

Lo más interesante de la cocina mallorquina

La receta más antigua de estos lares es el frito, que data del siglo XIV y se realiza con carne de cerdo o cordero, verduras de temporada y aceite de oliva. Los caracoles, el arroz sucio caldoso, la sobrasada, el tumbet a base de verduras, la coca o la ensaimada son algunos de los platos tradicionales que te encantará degustar.

¿Dónde alojarte?

Historia, naturaleza y ocio se funden en Palma de Mallorca. Elige tu mejor opción de hospedaje entre los hoteles Sercotel Hotel Joan Miró Museum, Sercotel Naturplaya y Hotel Sercotel Zurbarán, nuestros hoteles con opción de todo incluido en Palma de Mallorca y prepárate para la aventura.

Hoteles de Palma de Mallorca en el mapa

Tenemos 3 hoteles para ti en Palma de Mallorca

  • Palma de Mallorca (3 hoteles)

  • Hotel Joan Miró Museum
  • Sercotel Hotel Naturplaya
  • Hotel Zurbarán
  • Sercotel Hoteles Destacados en Palma de Mallorca

    Hotel Joan Miró Museum

    Bartolomé Fons, 8 - Palma de Mallorca

    8.2 Excelente
    Pasa tus vacaciones en Palma de Mallorca en el Hotel ...

    Deluxe Collection

    Desde 68.99 EUR
    Reservar

    Hotel Sercotel Naturplaya

    Pla de Mar s/n Colonia de Sant Pere, Arta - Palma de Mallorca

    8.7 Excelente
    Destinos Ciudad - Hoteles Sercotel

    Deluxe Collection

    Desde 40.0 EUR
    Reservar

    Hotel Zurbarán

    Josep Villalonga, 16 - Palma de Mallorca

    8.1 Excelente
    Ofrecemos en todas nuestras estancias conexión Wifi gratuita

    Deluxe Collection

    Desde 53.1 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones