CÓMO DISFRUTAR ALOJÁNDOTE EN UN HOTEL EN EL CENTRO DE PAMPLONA
Sitio web oficial
Sercotel HotelsSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Pamplona

Hoteles en Pamplona

Hay una razón por la que Pamplona es conocida a nivel mundial: las fiestas de los sanfermines. Pero no permitas que este evento eclipse a esta preciosa localidad llena de rincones con encanto y un histórico pasado gracias a ser la capital del antiguo reino de Navarra.

Pamplona ofrece un entorno moderno y muy acogedor para los turistas. Por ella pasa el Camino de Santiago, alberga importantes monumentos y es una de las “ciudades verdes” de Europa con casi cuatro millones de metros cuadrados de parques y jardines.

Ven a descubrir el carácter navarro, sus espectaculares paisajes y su tradición medieval en unas inolvidables vacaciones en familia o en pareja. Puedes alojarte en cualquiera de nuestros hoteles en el centro de Pamplona, donde te ofrecemos cómodas habitaciones, servicios de calidad y una atención personalizada durante su estancia.

¿Qué ver y dónde dormir en Pamplona? ¡Tenemos los mejores hoteles en el centro de Pamplona!

El casco antiguo puede presumir de recoger la mayoría de las miradas de sus visitantes. El monumento más destacado es su impresionante catedral gótica, llamada Santa María la Real, de la que es necesario destacar el majestuoso claustro considerado como un exponente de este estilo arquitectónico.

Muy cerca de aquí se encuentra la plaza del Ayuntamiento, donde se celebra el famoso chupinazo que da comienzo a las fiestas de San Fermín. Las estrechas calles, los palacetes y plazas que verás en tu caminata son vestigios de las tres ciudades amuralladas y flaqueadas por torres que formaban Pamplona: la Navarrería, el Burgo de San Cernin y la población de San Nicolás.

Puedes hacer una pausa en el Café Iruña, en la Plaza del Castillo, uno de los más antiguos de la localidad y en el pasado muy frecuentado por Hemingway. Después puedes profundizar en la historia de Pamplona visitando el Museo de Navarra, que alberga una colección de arte que abarca desde la prehistoria hasta el siglo XX. Y el Archivo Real y General de Navarra, un precioso espacio gótico lleno de exposiciones.

Disfruta de tu visita cultural con la familia, con amigos o con la pareja en un entorno idílico en el centro de la ciudad y reserva tu estancia en nuestros hoteles de tres estrellas en Pamplona al mejor precio garantizado.

¿Vas a viajar a Pamplona con niños?

Nos encontramos ante una ciudad diseñada para los viajes familiares, ya que brinda muchas actividades y espacios verdes para disfrutar con los más pequeños.

Seguro que a los niños les encantará ver las estrellas en un viaje espacial por el Planetario de la ciudad. Este edificio de forma circular está provisto de una fascinante cúpula de 20 metros de diámetro que te permite ser testigo de la grandeza del universo. Encontrarás muchas actividades sobre astronomía y otras ciencias donde podrás escapar de las leyes del espacio y del tiempo, visualizar nueve mil estrellas o descubrir nuevos firmamentos.

Otra opción es deambular por los cercados y bonitos jardines que hay por la zona como el Parque de la Taconera, el Parque Yamaguchi, recorrer la orilla del río Arga o descubrir la sobriedad de La Ciudadela, una antigua muralla militar que hoy en día constituye uno de los lugares más bellos para pasar una tarde relajada.

Pero Pamplona también es sinónimo de gastronomía. En tu escapada por esta tierra navarra podrás degustar platos tan sabrosos como las pochas, una receta a base de alubia blanca con pimientos, chistorra, tomate, puerro, ajo y zanahoria. Hay otros atractivos para el paladar como el bacalao al ajoarriero, los espárragos, los pimientos de piquillo rellenos de morcilla, el estofado de rabo de toro, el pisto o las alcachofas con almejas.

Mención aparte merecen el queso Roncal y el queso idiazábal, las carnes de caza como el jabalí o el ciervo, el vino de Navarra y la tradicional repostería con protagonistas como la leche frita, las coronillas, las torrijas, las cuajadas, los buñuelos, y un largo etcétera.

Empieza ahora tu aventura por la capital de Navarra y disfruta de la mejor compañía en nuestros hoteles en el centro de Pamplona. Somos líderes en confort y en servicios de alta calidad. ¡Ven y te sorprenderás!

Hoteles de Pamplona en el mapa

Tenemos 4 hoteles para ti en Pamplona

  • Pamplona (4 hoteles)

  • Sercotel Hotel Leyre
  • Sercotel Restaurante Hotel Europa
  • Sercotel Suites Mirasierra
  • Sercotel Apartamentos Mendebaldea
  • Sercotel Hoteles Destacados en Pamplona

    Sercotel Apartamentos Mendebaldea

    Irunlarrea, 6 - UAT00004BIS - Pamplona

    8.6 Excelente
    Tu hotel cerca del corazón de Pamplona

    First Class Collection

    Desde 85.008 EUR
    Reservar

    Sercotel Hotel Leyre

    Leyre, 7 - Pamplona

    8.6 Excelente
    Hotel confortable y funcional para una estancia agradable

    First Class Collection

    Desde 50.15 EUR
    Reservar

    Sercotel Restaurante Hotel Europa

    Espoz y Mina 11 - 31002 - Pamplona

    9.4 Excelente
    Establecimiento emblemático de la ciudad de Pamplona

    First Class Collection

    Desde 46.8 EUR
    Reservar

    Sercotel Suites Mirasierra

    Avda. Pamplona, 19 - UAT00003 - Pamplona

    8.4 Excelente
    Fantásticas habitaciones en Pamplona

    First Class Collection

    Desde 70.84 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones