Sitio web oficial
Hoteles Pontevedra centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Pontevedra

Hoteles en Pontevedra

La provincia de Pontevedra tiene multitud de pequeños pueblos mágicos con esencia pesquera y con encanto natural que no te puedes perder. Por eso, te informamos de algunos.

Combarro es un pequeño pueblo marinero, con deliciosos restaurantes donde comer pescados y mariscos recién pescados, recorrer calles empedradas y notar la suave brisa del mar.

Cangas de Morrazo tiene un casco histórico realmente bonito. Es un pequeño pueblo con mucha actividad y tiene unas playas impresionantes.

Hoteles en Pontevedra provincia

Baiona por su lado cuenta con uno de los patrimonios históricos medievales más espectaculares de toda España. Es un pueblo clave como punto de partida para conocer Galicia entera.

Lalín es uno de los pueblos desconocidos de Galicia pero que tiene un gran patrimonio cultural, histórico, arquitectónico y sobre todo una gastronomía variada y rica.

Tui es una de las fronteras físicas con Portugal y tiene una de las más bonitas catedrales de Galicia. Además, Tui fue una de las antiguas 7 provincias de la comunidad autónoma de Galicia.

Hoteles en provincia Pontevedra Galicia

Si te gusta ir a la playa, te recomendamos algunas de las mejores playas de la provincia de Pontevedra. Una de las playas más grandes de Galicia es Playa de A Lanzada. La parte negativa de esta playa es que suele haber bastante aire y las olas pueden llegar a arrastrar hacia dentro. En la Bahía de Aldán podrás encontrar una serie de calas muy tranquilas de agua turquesa y una temperatura temperada. Una de las playas más bonitas son las de la Illa de Arousa, pero al igual que otras también hay bastante viento. Finalmente, os recomendamos la playa de Rodas, en las islas Cíes. La playa es la que para nosotros es la más bonita de todas pero el agua está terriblemente fría.

Alguna de las actividades que puedes hacer en la provincia de Pontevedra es subir hasta el Castro de Santa Trega o llegar hasta la cascada do Río Toxa con tus más allegados. Otra ruta que puedes hacer es la de Dos Muiños do Folón e Picón. Es una hora y media de camino, pero con un paisaje increíblemente bonito.

Ciudades de Pontevedra en el mapa

Tenemos 2 hoteles para ti en Pontevedra

Sercotel Hoteles Destacados en Pontevedra
Sercotel Bahía de Vigo

Avda. Cánovas del Castillo, 24 - Vigo

8.7 Excelente
https://my.matterport.com/show/?m=ydZA2HZxxXB

Desde 53.3 EUR
Reservar
8.4 Excelente
Hotel Tres Luces encanto y comodidad

Desde 34.0 EUR
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones