Hoteles Reus centro
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Reus

Hoteles en Reus

La ciudad de Reus es la capital de la comarca del Baix Camp, se encuentra a tan sólo 12 km de Tarragona y a 90 de Barcelona. Esta localidad interior se encuentra muy próxima a la playa de Salou y a las montañas de Prades. El municipio es conocido también por albergar el Aeropuerto de Reus, el único aeródromo de la provincia.

La herencia medieval de la ciudad deja huella en algunas de sus construcciones, como es el caso del mercado y otros edificios del casco antiguo que combinados con el patrimonio modernista completan una combinación historico-cultural digna de visitar. Gaudí, genio del modernismo, natural de Reus, dejó un legado Modernista en la ciudad que la ha proclamado un lugar de referencia para los amantes de esta corriente, de esta manera podemos visitar el Gaudí Centre, el Instituto Pere Mata y el museo de Reus, también podremos realizar la ruta Gaudí o la ruta del modernismo.

La Avellana de Reus es un producto con denominación de origen, este producto es muy utilizado en la dieta mediterránea por su calidad y múltiples usos de los que destacamos la fabricación de dulces o su uso en aperitivos. No abandones Reus sin probar el peculiar Plim, una mezcla de zumos de frutas, el Vermout Miró o el Masclet, típico de las fiestas de Reus.

Si estás buscando un hotel en Reus en Sercotel Hotels encontrarás las mejores ofertas de alojamiento con la calidad característica que ofrece nuestra cadena.

Hoteles de Reus en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Reus

  • Reus (1 Hotel)

  • Sercotel Reus Park Hotel
  • Sercotel Hoteles Destacados en Reus

    Sercotel Reus Park Hotel

    Jaume Vidal i Alcover 7 - Reus

    9.0 Excelente
    Sercotel Reus Park es un moderno hotel de 3 estrellas

    Deluxe Collection

    Desde 51.04 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones