CUÁLES SON LOS MEJORES HOTELES EN SALOU CERCA DE LA PLAYA
Sitio web oficial
Sercotel HotelsSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Salou

Hoteles en Salou

Situada en el corazón de la Costa Dorada, a tan solo 20 kilómetros de Tarragona capital, Salou es el destino perfecto para el viajero que no quiere perderse nada. Cálidas playas bañadas por los rayos del sol, vestigios históricos que nos retrotraen hasta la época el Imperio Romano, adrenalina a espuertas en las atracciones de PortAventura y una vibrante vida nocturna componen un cóctel de cultura, relax y diversión al que te será imposible renunciar. Además, podrás decidir tu mejor descanso entre una amplia gama de hoteles en Salou.

¿Qué hacer en Salou y dónde alojarse? ¡Las mejores ofertas de hoteles en Salou!

Esta localidad tarraconense cuenta con un total de nueve playas ubicadas dentro de su casco urbano, a las que podrás acceder con facilidad si te alojas en uno de nuestros hoteles en Salou en primera línea de playa. Desde el arenal de Ponent, el más meridional, hasta las pequeñas calas de Llenguadets, Penya Tallada, Font, Vinya y Crancs, el litoral de Salou está salpicado de rincones donde descansar, dejarse besar por las olas del Mediterráneo y disfrutar de un turismo de sol y playa de gran calidad.

Mención especial merecen las playas de Llevant y Capellans, ambas con bandera azul, y la emblemática playa Llarga, donde el mar y la vegetación se dan la mano, ya que se encuentra rodeada de un acogedor bosque de pinos. A esta última, al igual que a otros puntos de interés de la costa del municipio, se llega dando un paseo por el Camino de Ronda, un sendero de dos kilómetros que se utilizaba originalmente por los pescadores y los vigilantes de la costa, y que a día de hoy permite a los visitantes descubrir los encantos de Salou, desde Pilons hasta Replanells, en Cap Salou, sin abandonar la orilla del mar.

Cuando tus deseos de mar, sol y arena se hayan visto colmados, podrás desplazarte sin problema desde tu hotel en Salou para niños a uno de los parques temáticos más afamados de España, PortAventura World, que en 2017 ha incorporado a su variada oferta de ocio el espacio Ferrari Land, 70.000 metros cuadrados dedicados al apasionante mundo de esta escudería italiana. Pero, además de emocionarte con el mundo de este legendario equipo de Fórmula 1, podrás recorrer lo mejor del Mediterráneo, la Polinesia, China, México, el Far West y hasta Barrio Sésamo, así como refrescarte en el Caribe Aquatic Park, sin salir del recinto en una aventura que sorprenderá y encandilará a toda la familia.

Cultura, fiestas y gastronomía en Salou

Para tomarle el pulso a Salou, nada mejor que dejarse caer por el Paseo Marítimo Jaime I, muy cerca de nuestros céntricos hoteles Sercotel. En el entorno de esta arteria encontrarás un conjunto de casas modernistas, entre las cuales destaca el Chalet Bonet, construido en 1918 por el discípulo de Gaudí Domench Sugranyes y que recuerda en sus detalles al Parque Güell de Barcelona. Por descontado, si quieres ir a visitar Barcelona te proponemos los mejores hoteles en Barcelona centro para que disfrutes de la ciudad más cosmopolita del mundo.

En verano el espectáculo está servido con el conjunto de Fuentes Ornamentales que jalonan el Paseo Marítimo Jaime I. La Fuente Luminosa, la Fuente Cibernética y la Fuente del Laberinto te asombrarán con sus juegos de agua, luz y sonido, orquestados por un millar de surtidores que se ponen en funcionamiento tras la puesta de sol. La temporada estival reúne en Salou otros muchos atractivos, entre los que destacan las Noches Doradas, la cita festiva anual más popular del municipio.

En Salou podrás degustar, además, lo mejor del Mediterráneo en forma de arroces y platos de marisco y pescado con los ingredientes más frescos del mar. Una buena oportunidad para probar exquisiteces locales son eventos anuales como Sabor Salou y Gastrotour (en mayo), el Salou Shopping Festival (en septiembre) o las Jornadas Gastronómicas del Calamar (en noviembre y diciembre).

Hoteles de Salou en el mapa

Tenemos 3 hoteles para ti en Salou

  • Salou (3 hoteles)

  • Sercotel Hotel Blaumar
  • Sercotel Hotel Magnolia
  • Sercotel Hoteles Destacados en Salou

    Sercotel Hotel Les Dàlies

    Autovia Reus-Salou 3 - ATT-000001 - Salou

    7.9 Notable
    Apartamentos Superiores con vistas a la piscina

    Collection

    Desde 66.15 EUR
    Reservar

    Sercotel Hotel Blaumar

    Paseo Jaime I s/n - HG-002179 - Salou

    8.1 Excelente
    Ubicado en la zona residencial de Salou

    First Class Collection

    Desde 212.0 EUR
    Reservar

    Sercotel Hotel Magnolia

    • Sup

    Carrer de Madrid, 8 - Salou - HT-000839 - Salou

    8.4 Excelente
    Te ofrecemos una agradable estancia

    First Class Collection

    Desde 70.2 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones