¿CUÁL ES EL MEJOR HOTEL EN SAN SEBASTIÁN PARA DISFRUTAR DE LA PLAYA Y LA MONTAÑA?
Sitio web oficial
Sercotel HotelsSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles San Sebastián

Hoteles en San Sebastián

Si tienes pensado visitar el norte de España tu destino es San Sebastián. No solo posee una de las playas más famosa de la península, sino que es el lugar perfecto para combinar unas vacaciones de playa y montaña con la familia o los amigos.

Donostia irradia belleza por todas partes y la mejor manera de disfrutarla es reservando en nuestros hoteles en el centro de San Sebastián con precios adecuados a todos los bolsillos y con servicios de alta calidad para todos los gustos.

¿Dónde dormir? Hoteles en San Sebastián en la playa

La bahía de la Concha es el principal reclamo de esta localidad y el lugar donde está instalada la famosa escultura “Peine del Viento” de Eduardo Chillida, que bien merece una foto. Además, está muy cerca del casco antiguo donde se puede disfrutar de historia, arquitectura y una excelente gastronomía en miniatura.

A pocos metros de la Playa de La Concha puedes visitar el Ayuntamiento, la Iglesia de Santa María o el Museo de San Telmo, el cual recoge una importante colección de la historia vasca desde la prehistoria hasta nuestros días. No puedes perderte la visita al Teatro Victoria Eugenia, sede del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, un edificio tan bello por dentro como cargado de historia por fuera.

Reserva un día de tus vacaciones para realizar una excursión en familia por el monte Igueldo. Puedes optar por subir hasta la cima caminando o en funicular, una vez allí prepárate para respirar aire fresco y divisar una estampa de película sobre la ciudad, su puerto, el faro y el mar. Y en el monte Urgull, entre la bahía de la Concha y la desembocadura del río Urumea, podrás visitar el Castillo de la Mota; fortaleza clave de la defensa de esta villa que aún mantiene piezas de esa historia como cañones, fotos, grabados, ropa o armaduras.

Hoteles en san Sebastián centro ciudad

Pero si lo que quieres es disfrutar del mar, te proponemos alojarte en uno de nuestros hoteles cerca de la playa de San Sebastián con excelentes restaurantes donde probar la cocina autóctona. Anímate a poner en marcha deportes de agua como el surf, el stand-up paddle o montar en piragua. La ciudad dispone de diez kilómetros de costa y tres imponentes zonas de agua: la Concha, Ondarreta y Zurriola para los apasionados de estas actividades. Tampoco es mala idea disfrutar del sol y de un largo baño en ellas. Te recomendamos que te hospedes en el Sercotel Hotel Codina o Sercotel Hotel Europa, no te defraudará.

¿Quieres conocer lo mejor de la gastronomía y la vida nocturna?

Conocida como la capital gastronómica de España, San Sebastián cuenta con sugerentes restaurantes con Estrellas Michelín como el Arzak, el Mugaritz o el de Martín Berasategui. También hay mucha tradición de tapas y de sabrosos pescados como la lubina, el besugo, el rodaballo o el sargo. No puedes irte de la localidad sin degustar el marmitako, la merluza a la koskera o el bacalao en sus diferentes versiones, porque si algo se hace bien en Donostia es comer bien y la calidad de su cocina es excelente.

Encontrarás gran variedad de bares y tabernas que sirven estos deliciosos pintxos, guisos y buenos vinos. Según la tradición española, se toma una tapa y una bebida en cada tasca y se pasa a la siguiente. ¿No te apetece probar?

Reserva ahora tu estancia en nuestro hotel en San Sebastián y prepárate para disfrutar su oferta cultural, gastronómica y de ocio tan irresistible. ¡Vas a querer repetir!

Hoteles de San Sebastián en el mapa

Tenemos 2 hoteles para ti en San Sebastián

  • San Sebastián (2 hoteles)

  • Sercotel Hotel Codina
  • Sercotel Hotel Europa
  • Sercotel Hoteles Destacados en San Sebastián

    Sercotel Hotel Codina

    Avda. Zumalacárregui, 21; HSS00014 - 20008 - San Sebastián

    8.3 Excelente
    Todas las habitaciones disponen de minibar y tv de plasma ...

    First Class Collection

    Desde 125.0 EUR
    Reservar

    Sercotel Hotel Europa

    San Martín, 52. 20007. San Sebastián - San Sebastián

    Alójate con nosotros

    First Class Collection

    Desde 85.0 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones