Sitio web oficial
¿POR QUÉ ELEGIR UN HOTEL EN SITGES CERCA DE LA PLAYA?
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Sitges

Hoteles en Sitges

Llamada la “Saint Tropez de Cataluña” por su espectacular belleza, Sitges es una ciudad cosmopolita de marcado carácter cultural y rodeada de urbanizaciones de lujo, campos de golf y numerosas instalaciones náuticas donde destacan tres notables puertos deportivos.

Ven a divertirte bajo el sol, la playa y la montaña. Además, encontrarás importantes huellas medievales, un patrimonio arquitectónico notable, la hospitalidad de un precioso pueblo pescador y el más famoso Festival Internacional de Cinema de Cataluña.

Presume de unas fantásticas vacaciones en el litoral catalán, en uno de los municipios con mayor actividad turística, y alójate en los mejores hoteles con encanto en Sitges. Siempre puedes escoger alguno de nuestros hoteles en Barcelona y moverte a Sitges.

¿Qué ver de Sitges?

Punto de encuentro de artistas e intelectuales de finales del siglo XIX, Sitges es considerada la capital del modernismo. Un ejemplo de ello lo puedes hallar en Cau Ferrat, la casa y taller del pintor Santiago Rusiñol, donde se exponen obras de este y otros artistas como El Greco, Zuloaga y Picasso. Y en el Palacio Maricel, situado en el corazón de la localidad y de estilo ecléctico, acoge en la actualidad bodas civiles, actividades culturales y conciertos. Además, alberga un museo con colecciones de arte románico, gótico y moderno.

Otra parada en tu camino será la Iglesia de San Bartolomeo y Santa Tecla. Del siglo XII, este templo barroco ha sufrido muchas reformas en su vida y es una de las estampas más características de la villa, ya que aparece en lo alto de una colina presidiendo las aguas de Sitges. La Casa de la Vila y el Museo Romántico son otros lugares donde profundizar en las raíces de esta sociedad catalana.

¿Quieres conocer los puertos deportivos?

Estamos ante el municipio con más puertos deportivos de España con una amplia oferta de actividades náuticas y marítimas como cruceros, piraguas, vela, submarinismo o charters. Puedes elegir entre pasear por el muelle de Port Ginesta, el más grande de la provincia, el Puerto náutico de Garraf o el de D´Aiguadol.

Apunta en la agenda organizar una jornada en velero con la familia y descubrir las maravillosas y tranquilas aguas que rodean esta urbe. Será la guinda final de un día de verano.

Aparte de las 26 playas y calas que te ofrece este municipio, hay un sinfín de actividades naturales si te gusta la montaña. Este municipio te ofrece preciosos espacios verdes debido a su exclusiva localización entre el mar Mediterráneo y la Cordillera Costera, y muchas excursiones para conocer grandes joyas como Villafranca del Penedés, Sant Sadurní d´Anoia o el monasterio cisterciense de Santes Creus, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Sea cual sea el itinerario de tus vacaciones, deja tiempo para pasear por las tranquilas plazas y calles del centro donde divisarás las antiguas casas blancas de los pescadores que otorgan ese encanto especial. Y para hospedarte elige el Sercotel Hotel Subur, un alojamiento en el centro de Sitges ubicado frente al mar que cuenta con servicios exclusivos y unas instalaciones modernas y acogedoras.

Gastronomía típica

El arte culinario es otra pieza importante de esta provincia. Seguro que te gusta cenar cerca de la playa y bajo las estrellas los platos más relevantes de esta zona como el arroz marinero, el suquet de pescado, el xató o el marisco a la brasa. Y para acompañar nada mejor que la Malvasía de Sitges; un vino dulce y aromático producido a partir de variedades de la uva de esa misma denominación.

No lo pienses más y decídete a pasar unos días inolvidables en el litoral catalán conociendo obras de grandes artistas, practicando deportes de agua y degustando platos exquisitos. Alójate en nuestro hotel en Sitges en primera línea de playa y déjate seducir por el lujo y el confort que te ofrece Sercotel.

Hoteles de Sitges en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Sitges

  • Sitges (1 Hotel)

  • Sercotel Hotel Subur
  • Sercotel Hoteles Destacados en Sitges

    Sercotel Hotel Subur

    Paseo de la Ribera s/n (esq. C/España) - HB-000062 - Sitges

    8.4 Excelente
    Inmejorable ubicación, confort, servicio y ambiente familiar

    Comfort Collection

    Desde 45.0 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones