¿Estás buscando excelentes actividades, los mejores lugares para visitar y cosas inusuales en tus próximas vacaciones en Santa Cruz de Tenerife?
Esta hermosa isla europea, la más grande las siete islas canarias, es un lugar perfecto para todas aquellas personas que buscan sol y son amantes de la aventura. Con tantas cosas que hacer en Tenerife, esta isla volcánica ofrece una gran variedad de atracciones, lugares de interés para visitar y algunas de las playas más hermosas de Europa.
El Teide es el tercer volcán más alto del mundo. Es a la vez el punto más alto de España y el punto más alto sobre el nivel del mar en las islas del Atlántico. Hay algunos recorridos fantásticos por el volcá, uno de los cuales es cogiendo el teleférico. Aquí se encuentra el parque del Teide, un lugar maravilloso para visitar si te gusta la naturaleza y el senderismo. Hay varios senderos diferentes que puedes tomar a lo largo del año.
Súbete al teleférico o prueba tus límites de ciclismo en el majestuoso monte del Teide y disfruta de una aventura volcánica a través del parque nacional del Teide.
Descubre tu lado más salvaje en Loro Parque, un parque de aventuras con animales sueltos. Explora los hermosos jardines, visita el área de juegos para niños y no te pierdas los impresionantes espectáculos con los animales.
Pasa un día lleno de diversión en el parque acuático más grande de Europa, el Siam Park. Descubre un reino de toboganes de agua con temática tailandesa, con emocionantes sorpresas, áreas para los más pequeños, exuberantes jardines tropicales e incluso una playa.
Con más de 400 kilómetros de costa, la provincia de Santa Cruz de Tenerife tiene las más hermosas playas de Europa. Pasea por el paseo marítimo de Fañabé, ideal para familias, o pasa un día lleno de sol en la playa Tejita, una de las playas naturales más hermosas de la isla. También puedes practicar esquí acuático, windsurf, esnórquel o parapente.
Otra de las actividades que puedes hacer es viajar en bote para observar ballenas y delfines y conocer de cerca a estos impresionantes animales en su hábitat natural.
Recorre las hermosas calles de La Laguna, la ciudad colonial no fortificada más antigua y declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Explora las numerosas iglesias históricas o prueba sabrosas tapas en alguno de los bares de la zona.
Tenemos 1 hotel para ti en Sta. Cruz de Tenerife