Sitio web oficial
¿QUIERES DISFRUTAR DE TU HOTEL EN TARRAGONA CAPITAL?
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Tarragona

Hoteles en Tarragona

Tarragona huele a leyenda, a un pasado imperial y a rico marisco. Esta ciudad es un balcón al Mediterráneo con una ubicación geográfica privilegiada que le otorga largos días de sol y rincones especiales donde pasar unas buenas vacaciones.

Aparte de descubrir su impresionante legado romano, en esta localidad vas a poder visitar preciosas playas, paladear un vino bajo las estrellas y realizar todo tipo de actividades con la familia o en pareja. Reserva ahora tu habitación con en un hotel en Tarragona capital y disfruta de un merecido descanso en las mejores instalaciones.

Visitas imprescindibles y alojamiento en Tarragona ¡Hotel en Tarragona Capital!

Destino predilecto del turismo que busca sol, cultura y gastronomía, Tarragona tiene todo lo necesario para que no dejes de divertirte ni un segundo. Comienza tu itinerario por el centro histórico, donde verás fabulosos vestigios de su historia romana, como el anfiteatro, donde se celebraban las luchas de gladiadores y las ejecuciones. O el circo romano, el mejor conservado de Occidente y el lugar destinado a las carreras de caballos con carretas.

Esta localidad despertará tus sentidos y tu curiosidad cuando vagues por sus ancestrales calles, como la Mercería, donde tendrás la oportunidad de cobijarte bajo vetustos soportales de piedra del siglo XIV que acogían los mercados de verduras en el pasado.

Del corazón de esta bella urbe destaca la Catedral, en la que se combina el estilo románico con un impresionante pórtico gótico, y donde podrás apreciar grandes obras de arte, así como visitar su Museo Diocesano. No te pierdas el retablo mayor de alabastro policromado donde destacan las figuras de Santa Tecla, Santa María y Sant Pau.

Junto al puerto pesquero se encuentra un barrio con mucho sabor a mar y estrechas calles empedradas. Se trata de Serrallo, un lugar imprescindible donde pasear por la orilla del mar y disfrutar de un pescado con la típica salsa de esta zona, el romesco.

Para una tarde de compras la mejor opción es dirigirse a la Rambla Nueva. Se trata de una larga avenida repleta de comercios, anticuarios, joyeros, artesanos y restaurantes. Aunque, si prefieres adquirir productos locales frescos, a poca distancia encontrarás el Mercado Central. De estética moderna, este concurrido edificio alberga puestos de comida, especias, verduras y ¡un poco de todo!

Alojarse en el centro de la ciudad es la mejor forma de sumergirte en este legado, por ello te recomendamos reservar en Sercotel Hotel Urbis Center. Situado entre las calles donde aún se palpa el esplendor del pasado histórico de Tarragona y la playa, este resort te ofrece las mejores habitaciones para descansar después de tus rutas turísticas.

¿Qué playas visitar en Tarragona?

Tanto si viajas con niños o en pareja te enamorarás de las aguas tranquilas y la dorada arena de sus playas. Dentro de la ciudad se encuentra la de Miracle, bordeada por el paseo marítimo Rafael Casanova. Pero por la costa tarraconense también hay preciosas calas en profundos acantilados rodeados de sugerente vegetación. Te recomendamos la cala Fonda y la de la Roca Plana. ¡No querrás irte! Aunque siempre puedes alojarte en alguno de nuestros hoteles en barcelona centro y trasladarte a Tarragona.

Y si quieres unir la cultura con la tumbona, tienes una cita en el Castillo de Tamarit, declarado de Interés Turístico Nacional y cuyos pies se extiende la cala Jovera.

No le des más vueltas y empieza a gozar del turismo de sol y playa hospedándote en los mejores hoteles en Tarragona con encanto.

Los mejores platos de Tarragona

Como zona mediterránea, el pescado es el ingrediente estrella de la cocina tarraconense. De hecho, existe la Denominación de Origen Pescado Azul de Tarragona y este producto es el protagonista de números platos como la cazuela de romesco, el arroz negro, la paella marinera o el pescado frito. Pero el campo de Tarragona también proporciona almendras, aceite, avellanas, hortalizas y buena carne. Y para acompañar, nada mejor que sus famosos vinos rancios y mistelas.

Ven a descubrir una parte de la Costa Dorada y relájate en unas vacaciones llenas de historia y ocio de la mano de nuestros hoteles en Tarragona cerca de la playa, con todos los lujos y comodidades a tu alcance desde el primer momento.

Hoteles de Tarragona en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Tarragona

  • Tarragona (1 Hotel)

  • Sercotel Hotel Urbis Centre
  • Sercotel Hoteles Destacados en Tarragona

    Sercotel Hotel Urbis Centre

    Plaza Corsini, 10 - HT-000012 - 43001 - Tarragona

    8.5 Excelente
    Disfruta del mejor clima en Tarragona

    Comfort Collection

    Desde 48.9 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones