Tossa de Mar, destino único en plena Costa Brava. Descubre esta localidad con encanto a través de sus playas y su legado histórico. La oferta turística es de lo más variada: relájate en una de las increíbles calas de Tossa de Mar o anímate a participar en las actividades acuáticas ofrecidas. Aprovecha para descubrir la vida marina buceando o date un paseo en moto acuática. ¡Disfruta de una experiencia sin igual en Tossa de Mar!
Para que tus vacaciones sean perfectas, no olvides visitar el Castillo de Tossa de Mar, declarado Monumento Histórico Artístico Nacional en 1931.
Si deseas pasar tus vacaciones de verano cerca del mar, decídete por uno de los mejores hoteles de playa de Tossa de Mar. Descubrirás algunas de las calas y playas más hermosas de las Costa Brava. La playa más cercana a nuestro Hotel Don Juan Tossa se encuentra a pocos metros, un hotel de 4 estrellas que ofrece instalaciones y servicios inigualables. Desconecta de tus obligaciones del día a día y disfruta de tu estancia en un moderno hotel de playa en Tossa de Mar. Nosotros nos encargamos de tu descanso y confort.
En nuestros hoteles no tendrás que prescindir de nada, estamos a tu disposición para que te sientas como en casa. Aun así, te recomendamos descubrir Tossa de Mar y sus alrededores. Podrás disfrutar de cercanas calas, donde el espléndido color del mar te cautivará. A tan sólo 6 km al norte de Tossa de Mar se encuentra la Cala Futadera, a 5 km encontrarás la Cala Giverola.
Pero sus calas y playas no lo son todo, esta localidad tiene mucho más que ofrecer. Si te alojas en uno de los hoteles de Tossa de Mar, aprovecha para conocer el famoso Castillo y su entorno medieval. El Castillo de Tossa de Mar fue declarado Monumento Histórico Artístico Nacional y se alza sobre un cerro desde el cual las vistas hacia el mar son espectaculares.
No dejes escapar la oportunidad de conocer la capital de provincia si te alojas en un hotel de Tossa de Mar. Gerona ofrece actividades para todos los gustos. Descubre los museos de la ciudad o degusta los platos típicos en sus tabernas y restaurantes. Pasea por las ramblas del centro histórico de Gerona, delimitado por la muralla medieval, y piérdete en las románticas callejuelas. Gerona te sorprenderá por su belleza inigualable.
Tenemos 1 hotel para ti en Tossa de Mar