Sitio web oficial
Hoteles Picanya centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Picanya

Hoteles en Picanya

Picanya es un municipio de Valencia situado a 2 km de la capital de la Comunidad. Cuenta con poco más de 11.000 habitantes y dedica su principal actividad económica a la explotación agrícola, concretamente a la de cítricos y de cultivos de temporada. A las puertas de una de las ciudades más importantes del país, Sercotel Hotels cuenta con sus hoteles en Picanya preparados para ofrecer al cliente una estancia perfecta durante su alojamiento.

Puesto que la localidad de Picanya no es muy grande, puedes empezar tu visita en la tranquila Plaza Mayor. Allí podrás ver casas bajas, árboles y fuentes de agua fría para que te puedas refrescar. Los edificios más icónicos de la localidad son la iglesia renacentista de la Virgen de Montserrat data del siglo XVII, el edificio del Ateneo y la Alquería de Raga. Picanya se encuentra a unos 10 kilómetros de Valencia.

Hoteles en Picanya

La economía de la zona está basada en la agricultura y la producción de productos cítricos tales como naranjas o limones. Estos y otros productos los puedes encontrar en el mercado municipal, ubicado entre la calle Marqués de Túria y la calle del Mercat. Además, todos los jueves, adyacente al mercado principal, se realiza el “Mercat de Dijous”, donde se ponen a la venta productos textiles, ropa, menaje, calzado, especias aromáticas, plantas, flores y churros recién hechos.

Después de un buen desayuno, puedes ir a visitar la Iglesia parroquial, dedicada a la virgen de Montserrat. Está datada del siglo XVII. También merece la pena ir a visitar la alquería de Moret, un edificio de finales del siglo XIX. Hoy en día es el centro de desarrollo local alquería laboral.

El parque Europa es una zona ajardinada con juegos infantiles, fuentes de agua para refrescarse y pistas de petanca. Hay una carretera especial para bicicletas que atraviesa el parque. El parque Panazol es una extensa área verde donde se encuentra un carril bici que une Picanya con Paiporta.

Hoteles en Picanya Valencia

Te ofrecemos las mejores ofertas de hoteles en Picanya para que descubras, con Sercotel Hotels, su iglesia parroquial dedicada a la Vírgen de Montserrat. O para que te acerques a la capital, con la Ciudad de las Ciencias y las Artes por descubrir o la misma Lonja de Valencia.

La Catedral o el Palacio de la Generalitat Valenciana son otros de los lugares que te recomendamos desde Sercotel Hotels. Reserva ahora entre nuestros hoteles en Picanya y asegúrate una estancia perfecta en la que te garantizamos, con Sercotel Hotels, la máxima comodidad y el mayor confort.

Hoteles de Picanya en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Picanya

  • Picanya (1 Hotel)
  • Sercotel Hotel Ciscar
  • Sercotel Hoteles Destacados en Picanya

    Sercotel Hotel Ciscar

    Avda. Alquería de Moret, 31 - 46210 - Picanya

    8.4 Excelente
    Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

    Desde 45.9 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones