Sitio web oficial
Hoteles Torrent centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Torrent

Hoteles en Torrent

Torrent es la capital de l’Horta Oest y es una ciudad llena de vida. Lo primero que os recomendamos es visitar la Torre Árabe, ubicada cerca de la estación de metro. Está datada de alrededor del siglo X y actualmente está muy bien conservada. En épocas medievales, fue utilizada como defensa ante los enemigos.

En la propia ciudad de Torrent destaca la conocida Torre, que pertenecía al antiguo castillo del siglo XIV que servía de cinturón defensivo de la ciudad en el medioevo. Tiene una singular forma cuadrada y recientemente ha sido declarada Bien de Interés Cultural. Te recomendamos que consultes los horarios de visita para conocer este pequeño tesoro histórico.

Hoteles en Torrent

Si lo que deseas es pasar un día en el mar, en tan solo 20 minutos llegarás a las playas circundantes, ya que tiene una buena infraestructura en comunicaciones, autovía e incluso metro con Valencia. Si por el contrario, visitas la zona en el mes de marzo, podrás vivir las famosas Fallas en primera persona.

También podemos encontrar el Museo Comarcal de l’Horta Sud. Aquí se divulga la cultura local y se sigue investigando el pasado de la zona. Aquí hallarás la verdadera cultural de local.

La localidad es rocosa, por lo que puedes visitar la Sierra Perenxista o la montaña Vedat. La Sierra Perenxista es oficialmente paraje natural municipal y en la montaña de Vedat podrás tener unas vistas excelentes tanto del mar como de la montaña interior. La Sierra Perenxista es una zona de densa vegetación de pino blanco, garroferas y olivos. Allí se encuentran zorros, erizos, jabalís, murciélagos, lagartos, pequeñas culebras y distintas especies de aves.

Hoteles en Torrente Valencia

La gastronomía local, es otro de los reclamos de Torrent. La Cassola de Sant Blai es el plato más conocido de la zona. Se trata de un arroz al horno que se confecciona con los ingredientes restantes del puchero valenciano.

También podemos degustar la paella típica de carne y verduras. Se suele realizar con conejo, pollo y costillas de cerdo aderezados con tomate, pimiento, judía verde y judía seca. Recomendamos comerlo en verano.

Otro plato que debes degustar es el “arròs amb fesols i naps”. Es un arroz caldoso; un guiso hecho de nabo y judías. Es un plato muy aclamado en la comunidad de valenciana.

Hoteles de Torrent en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Torrent

  • Torrent (1 Hotel)
  • Hotel AS Hoteles Torrent
  • Sercotel Hoteles Destacados en Torrent

    Hotel AS Hoteles Torrent

    Autopista A-7 Km 345,5 ÁREA DE SERVICIO TORRENT 46900 - Torrent

    8.7 Excelente
    Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

    Desde 35.2 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones