¿QUÉ VISITAR DESDE TU HOTEL EN VIGO CERCA DE LA PLAYA?
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Vigo

Hoteles en Vigo

Vigo se abre a todo tipo de viajeros, hospitalaria, preparada para satisfacer peticiones de toda índole. ¿Buscas un paraíso natural y la tranquilidad de unas bellísimas playas de fina arena? Vigo te ofrece las Islas Cíes y su costa urbana. ¿Quieres darte un homenaje gastronómico? Podría decirse que en Vigo se inventó la mariscada, un placer de chuparse los dedos. ¿Te interesa hacer negocios, ir de compras, disfrutar de todas las posibilidades de una gran urbe? En Vigo, la ciudad más poblada de Galicia, lo tendrás todo a tu alcance. Reserva tu habitación a pie de puerto o en el área comercial en uno de los cómodos hoteles en el centro de Vigo.

Vigo: una historia marcada por el Atlántico y hoteles con encanto

Su ubicación, en la más meridional de las Rías Baixas, y su eterna conexión con el Atlántico han construido la personalidad de Vigo a lo largo de la historia. Puerto de pescadores, uno de los mayores espectáculos que puede presenciar el visitante es la subasta de pescado recién capturado de madrugada en las apabullantes instalaciones de la Lonja.

Sin embargo, el sabor a mar también se nota tierra adentro, en la Vigo más monumental. Cuando te lances a pasear por su casco histórico, moldeado por el paso de los tiempos y de los diferentes estilos arquitectónicos, te encontrarás detalles que hablan del Vigo marinero, como la estatua del Sireno de Leiro en mitad de la Porta do Sol. Y cuando amplíes tu recorrido por los barrios y los alrededores podrás percibir su gran desarrollo industrial centrado en el sector naval y en la conservación y transformación de pescado, que hacen que Vigo sea un vibrante espacio de actividad comercial y que acapare el 29% de las exportaciones de Galicia.

Puedes descubrir las maravillas de esta ciudad marinera alojándote en los mejores hoteles en Vigo con encanto como el Sercotel Bahía de Vigo. ¡Gozarás de modernas y cómodas habitaciones!

Vigo cuenta, también, con hermosísimas zonas naturales, entre las que se incluyen las playas urbanas de Samil -ideal para contemplar la puesta de sol- y O Vao -la preferida por los amantes de los deportes acuáticos-; y el Monte do Castro, una colina situada justo en el corazón de la ciudad que te proporcionará las mejores vistas de Vigo y de su ría y que te permitirá descubrir los orígenes de esta población en un yacimiento arqueológico datado entre los siglos III y I a. C.

¿Te apetece una escapada a las Islas Cíes desde Vigo?

Quedarte en un hotel en Vigo es una buena idea si tienes pensado tomar un barco en el puerto e ir de excursión a las Islas Cíes, archipiélago que cierra la Ría de Vigo y que forma parte del Parque Nacional Illas Atlánticas. Consta de tres islas, San Martiño, Monte Agudo y O Faro. Estas dos últimas se hallan conectadas entre sí por la extensísima y paradisíaca playa de Rodas.

La riqueza geológica, vegetal y animal de las Islas Cíes es inmensa, y es posible conocerla a pie, haciendo senderismo o buceando entre los delfines autóctonos de la zona, denominados arroaces.

¿Qué comer? Experiencia gastronómica marinera en Vigo

El mejor aperitivo en tu recorrido gastronómico por Vigo deberás tomártelo, cómo no, en la calle de la Pescadería, popularmente conocida como calle de las Ostras, junto al Mercado de A Pedra. Tu hotel Sercotel Bahía de Vigo está justo al lado de este concurrido enclave. Aquí, las ostreras sirven todas las mañanas (y también por la tarde y por la noche en verano) raciones de este fresco manjar, que es casi una obligación acompañar con una copa de albariño.

Mientras tanto, en los restaurantes y bares de los alrededores, y en zonas como As Travesas, Bouzas, el Calvario y Teis, te esperan sabrosas mariscadas a base de cigalas, nécoras, centollos, percebes, camarones, mejillones, chocos o calamares. Igualmente, encontrarás el genuino pulpo a feira, preparado con pimentón, aceite y sal gorda.

Hoteles de Vigo en el mapa

Tenemos 2 hoteles para ti en Vigo

  • Vigo (2 hoteles)

  • Sercotel Bahía de Vigo
  • Sercotel Tres Luces Hotel
  • Sercotel Hoteles Destacados en Vigo

    Sercotel Bahía de Vigo

    Avda. Cánovas del Castillo, 24 - Vigo

    8.6 Excelente
    Vista exterior de la fachada del Hotel Bahia de Vigo

    Deluxe Collection

    Desde 51.0 EUR
    Reservar
    8.4 Excelente
    Hotel Tres Luces encanto y comodidad

    Deluxe Collection

    Desde 32.0 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones