POR QUÉ ELEGIR UNO DE NUESTROS HOTELES EN VITORIA-GASTEIZ
Sitio web oficial
Sercotel HotelsSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Vitoria-Gasteiz

Hoteles en Vitoria-Gasteiz

En cuanto pongas un pie en Vitoria sentirás su maravillosa hospitalidad, su sabor tradicional, una intensa vida cultural y un alto valor ecológico y paisajístico. La capital de Álava es un destino perfecto para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia o con amigos.

Esta ciudad guarda muchos tesoros para ti como un increíble patrimonio artístico, rutas enológicas, muchos parques y jardines, actividades de campo para todos los gustos y una deliciosa gastronomía. No lo pienses más y reserva ahora tu estancia en uno de nuestros hoteles en el centro de Vitoria y prepárate para unas vacaciones mágicas.

¿Qué ver y dónde dormir en Vitoria? Tenemos hoteles con encanto en Vitoria esperándote

La capital vasca nos ofrece paseos inolvidables por encantadores rincones de su casco histórico que conserva intacto su trazado original. Déjate envolver por sus calles medievales y antiguos palacetes que te demostrarán el esplendor que tuvo esta urbe en el pasado.

Hay muchos lugares que no puedes perderte como la Plaza de la Virgen Blanca, donde se ubican el monumento a la batalla de Vitoria y la iglesia de San Miguel. Puedes realizar una visita guiada por este templo para conocer el retablo mayor y a la patrona de la ciudad; la Virgen Blanca. También te sorprenderá la catedral de Santa María, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se trata de un impresionante edifico gótico que es paso obligado en el Camino de Santiago y que sirvió de inspiración a Ken Follett para su famoso libro “Los pilares de la Tierra”.

Como ves, hay mucho que descubrir en esta pequeña localidad y nada mejor que dormir bien en cualquiera de los hoteles con encanto en Vitoria para despertar con ganas de cultura.

En los alrededores de la catedral nacen las calles más antiguas de esta metrópoli como: Cuchillería, Herrería o Correría, entre otras. En ellas se entremezclan majestuosos monumentos como el Palacio de los Escoriaza-Esquibel con un impresionante patio plateresco; el palacio Urbina Zárate; el Portalón, una antigua casa de postas que se ha convertido en restaurante; la Casa del Cordón o el Palacio de Bendaña. Y no pierdas la oportunidad de pasear junto a la muralla medieval que abarca las rúas de Fray Zacarías, Santa María y Escuelas.

Una magnífica opción para hacer turismo por la parte antigua es alojarte en el Hotel Boulevard Vitoria-Gasteiz, situado en la zona comercial y a un paso de todos estos lugares destacados. El perfecto descanso para tus vacaciones.

Rutas enológicas por Vitoria, ¿te apetece?

Hay otra forma de conocer las raíces de esta urbe y degustar sus encantos enológicos a través de rutas llenas de actividades para los amantes de la naturaleza y del vino. Te proponemos dos de ellas:

-Rioja Alavesa: está disponible durante todo el año e incluye excursiones, maratones deportivos, festivales y otros eventos para gozar de una experiencia única entre viñedos cuya finalidad es conocer estos reconocidos caldos.

-Ruta del anillo verde: se trata de un itinerario que bordea por completo la ciudad y que conecta varios parques a modo de un auténtico cinturón natural. En total, comprende seis cercados unidos por senderos y caminos perfectamente señalizados que son: Armentia, Olarizu, Salburua, Zabalgana, Zadorra y Errekaleor.

¿Qué comer en Vitoria?

En tu paso por esta provincia vas a poder degustar la cocina más tradicional de la región elaborada con una materia prima de alta calidad como son los excelentes pescados y mariscos, las legumbres y hortalizas de la huerta además de sus exquisitos platos de caza.

El potaje, las habitas, la menestra, la morcilla y la codorniz estofada son recetas que debes saborear durante tu estancia junto a su exquisita pastelería. Y desde luego, sigue la costumbre de “ir de pinchos” tan arraigada en la localidad.

Lo sentirás nada más llegar. Vitoria es acogedora, encantadora y cómoda de visitar. Prepara ahora tus vacaciones con los hoteles en Vitoria-Gasteiz de Sercotel, sus habitaciones están ideadas para el relax tanto en estancias de ocio como de trabajo.

Hoteles de Vitoria-Gasteiz en el mapa

Tenemos 2 hoteles para ti en Vitoria-Gasteiz

  • Vitoria-Gasteiz (2 hoteles)

  • Sercotel Boulevard Vitoria Hotel
  • Hotel AS Hoteles Altube
  • Sercotel Hoteles Destacados en Vitoria-Gasteiz

    Hotel AS Hoteles Altube

    Autopista AP-68 Km 36 - HVI00308, área de servicio Altube - Vitoria-Gasteiz

    8.3 Excelente
    Internet Wifi gratis en todas sus habitaciones

    Comfort Collection

    Desde 44.8 EUR
    Reservar

    Sercotel Boulevard Vitoria Hotel

    Zaramaga, 3 - HVI00391 - Vitoria-Gasteiz

    8.3 Excelente
    Nuestro gimnasio equipado

    First Class Collection

    Desde 51.3 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones