IDEAS PARA UNA ESTANCIA INOLVIDABLE EN TU HOTEL EN EL CENTRO DE MILÁN
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Milán

Hoteles en Milán

En el corazón de Lombardía surge Milán como una ciudad vanguardista, sorprendente y glamurosa. Conocida por custodiar algunas maravillas de Leonardo da Vinci, por su icónico Duomo y por ser un referente en el mundo de la moda, en esta ciudad pasarás unas vacaciones inolvidables entre sus múltiples atractivos culturales y de ocio.

Si eres un amante de la ópera, de las compras, de los museos, del teatro y de la historia vas a descubrir apasionantes tesoros en esta metrópoli del norte de Italia. No lo pienses más y vive la mejor experiencia de la mano de nuestros hoteles recomendados en Milán, disfrutarás de modernas habitaciones y los mejores servicios durante tu estancia.

¿Qué ver? Los imprescindibles de Milán

Sin duda alguna la Catedral de Milán es uno de los edificios más representativos. Detente enfrente de la iglesia gótica más grande del mundo y admira su fachada coronada por numerosas torres. Este Duomo impresiona tanto de día como de noche y permite subir a su tejado para caminar entre sus agujas, gárgolas y estatuas, disfrutando de una maravillosa panorámica de la ciudad. De su interior sorprenden sus altas columnas de mármol, la cripta y el baptisterio.

Si vienes a Milán es indispensable que visites una de las obras pictóricas más famosas del mundo, ‘La última cena’ de Leonardo Da Vinci, un fresco situado en la Iglesia de Santa María delle Grazie que está reconocido como uno de los mayores exponentes del arte renacentista. Después, puedes continuar tu recorrido hacia la zona comercial más característica de la ciudad, la Galería Vittorio Emanuele II, que consta de dos pasillos con elegantes muros y una impresionante cúpula acristalada.

Otro testigo de excepción de la memoria de esta localidad lo hallamos en el Castillo Sforzesco. Una antigua fortaleza, escenario en su día de fiestas de gala de la realeza italiana, y que hoy alberga espacios expositivos muy interesantes: Museo del Arte antiguo, pinacoteca, Museo Egipcio, Museo de Prehistoria y Protohistoria, Museo de Artes Decorativas y Museo de Instrumentos Musicales.

¿Dónde alojarte y qué hacer de noche?

Descubre a tu ritmo todos los tesoros que te esperan y descansa muy cerca del centro hospedándote en el Hotel Viva Milano. Tenemos estancias completamente equipadas con wifi y TV con vía satélite.

La noche envuelve de magia a esta preciosa población italiana. Te recomendamos pasar una “sera” en uno de los teatros más renombrados del mundo como es La Scala. Reconocido por su sobria madera y terciopelo rojo, en este escenario se han representado las óperas más aclamadas del mundo y buena parte del repertorio de Verdi.

Una de las zonas más encantadoras que debes recorrer es el barrio de Navigli. Será como estar en Venecia por unos momentos, porque podrás pasear junto a sus canales, cenar en un barco-restaurante o tomar un aperitivo milanés en alguna terraza a la luz de la luna. Y el último domingo de cada mes acoge un mercadillo de antigüedades.

Es imposible que te aburras en esta peculiar metrópoli. No esperes más y prepárate para gozar de unos intensos días descansando en cómodos hoteles en Milán de 3 estrellas.

Gastronomía milanesa

No te extrañes si sobre la seis de la tarde te encuentras con los bares llenos de gente. Se trata de la hora del aperitivo, que se acompaña con un poco de queso, salame, carpaccio o aceitunas y un buen vino.

No te vayas de Milán sin degustar su potente cocina. Te proponemos probar las recetas más típicas como Büseca, a base de callos, judías y tomates; Catoletta, chuleta de ternera frita con huevo y pan; Risotto alla milanese, arroz con cebolla, azafrán y vino blanco; o el famoso Panettone, un pan dulce con pasas, limón y anís. Para acompañar puedes optar por un licor de amaretto.

En esta preciosa capital tienes todo lo necesario para pasar unas bonitas vacaciones en familia, con amigos o en pareja. No pierdas la oportunidad y reserva ahora tu hotel Sercotel cerca de la estación central de Milán. ¡Te esperamos!

Hoteles de Milán en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Milán

  • Milán (1 Hotel)

Sercotel Hoteles Destacados en Milán

Hotel Viva Milano by Sercotel

Via Giacinto Gallina, 12 - Milán

8.6 Excelente
Destinos Ciudad - Hoteles Sercotel

First Class Collection

Desde 60.0 EUR
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones