Sitio web oficial
Sercotel The Beach & Residences
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
THE BEACH & RESIDENCES
Deluxe Collection
Bahia Petempich s/n cp 77580 (Puerto morelos) Mostrar en el mapaTel: +34 933636363
Excelente
Ver opiniones
9.6

Bienvenido al Sercotel The Beach & Residences

La belleza de la Riviera Maya y el gusto por los pequeños detalles se unen en el Sercotel The Beach & Residences, un hotel en Puerto Morelos diseñado para garantizarte una estadía única en un entorno paradisíaco. En él podrás alojarte a pie de playa mientras disfrutas de unas completas vacaciones en familia, en pareja y con tu grupo de amigos.
Situado entre Cancún y Playa del Carmen, este hotel 5 estrellas en la Riviera Maya posee un carácter moderno y elegante resumido en un gran número de comodidades que se adaptan a tu estilo de viaje. Nuestro compromiso es ofrecerte un descanso de calidad mientras te relajas en un hermoso paisaje natural. Por ello, disponemos de lujosas habitaciones y departamentos equipados con amenidades exclusivas que invitan a desconectar después de un día repleto de actividades.
Nuestro hotel en Puerto Morelos, Cancún, te proporciona un gran número de servicios destinados a tu completo bienestar. El restaurante gourmet elabora los platillos más selectos de la cocina internacional en una cuidada selección de recetas que te sorprenderán. Un placer para el paladar que podrás saborear durante tus vacaciones. Si lo que prefieres es zambullirte en nuestra exclusiva alberca infinita, encontrarás además el Restaurante Pool, que te prepara todo tipo de snacks y comida mexicana mientras te relajas bajo el sol morelense. Además, nuestro Beach Club te ofrece un amplio surtido de refrescos para disfrutar en primera línea de mar sin moverte de la playa.

Hotel The Beach

Para que disfrutes de una experiencia totalmente reparadora en Puerto Morelos, ponemos a tu disposición nuestras instalaciones de wellness. En ellas podrás acceder a un gimnasio totalmente equipado para los huéspedes más deportistas, Jacuzzi, servicio de masajes previa reserva y un extenso solárium. Además, si buscas un hotel en la Riviera Maya para ir con niños, el Sercotel The Beach & Residences posee una zona infantil con actividades y juegos para los más pequeños.
Nuestros departamentos de lujo en Puerto Morelos se encuentran a pie de playa, en la segunda barrera coralina más grande del mundo. Esta zona es ideal para practicar deportes acuáticos, dar largos paseos por la orilla, conocer el jardín botánico que se encuentra a la entrada de la ciudad y realizar numerosas rutas para descubrir la belleza de los cenotes, lagos y ruinas arqueológicas de las antiguas civilizaciones.
Reserva tus departamentos en Puerto Morelos en la web oficial de Sercotel Hotels al mejor precio online garantizado. Te proporcionamos las mejores ofertas para tus vacaciones en la Riviera Maya. Ven a descubrir la herencia de las antiguas civilizaciones. Estaremos encantados de tenerte con nosotros en el Sercotel The Beach & Residences.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

Sercotel The Beach & Residences
Bahia Petempich s/n cp 77580,Pt MorelosPuerto morelos
Descubre más...
Opiniones del Sercotel The Beach & Residences

""

· · Ver más opiniones

Habitaciones Sercotel The Beach & Residences

Ideal para descansar en una atmósfera tranquila y privada. Las ...
HABITACIÓN DELUXE
Tu ático en Puerto Morelos. Las habitaciones penthouse del Sercotel ...
HABITACIÓN PENTHOUSE
Sus 130 m2 están repletos de lujo y amenidades. En ...
DEPARTAMENTO DE 2 RECÁMARAS
Los departamentos de 3 recámaras del Sercotel The Beach & Residences ...
DEPARTAMENTO DE 3 RECÁMARAS
Ver todas las habitaciones

Ofertas Sercotel The Beach & Residences

MinStay 2 noches

Quédate con nosotros por dos noches consecutivas y llévate un ...

Ver todas las ofertas